EL DESTINO NOS UNE 2

940 93 8
                                    

Se despidio rapidamente con la aclaracion del mas joven con cierta tristeza  sabia que era su culpa el que hayan acabado su relacion de 5 años por una calentura de ultimo minuto pero no podia retrocedes el tiempo y disculparse mas ya no servia de nada.

Xingcheng se recupero de asombro ya tarde Song Lang ya se habia ido y no pudo explicarle nada miro al joven que estaba parado a su lado y no sabia si agradecerle o matarlo y enterrarlo donde nadie lo encuentre.

No me mires asi Xicheng rio de lado vi como tuviste una reaccion poco deseable ante el toque de ese hombre solo trate de ayudarte alzo los hombros .

Bueno empezemos mejor soy Xue Yang amigo de Lan Wangji y vine a visitarlo ya que voy a mudarte del extranjero aqui y queria algunas recomendaciones satisfecho no como ni muerdo si no me lo permiten dijo.

Y Xingchen se puso rojito este chico era demasiado lanzado se notaba que habia estado en el extranjero .

Ok gracias creo te invito un cafe ya que te lo debo .

Nego con la cabeza te invito una copa eso es mejor asi podemos conversar y conocernos dijo  mordiendose los labios .

Xingchen dudo pero estaba en deuda con el joven asi que acepto.

Lo llevo al mismo bar que frecuentaba con Xichen y eso lo hizo sentir comodo pidio vino y el otro tequila le gustaba lo fuerte .

No crees que es muy temprano para que tomes asi dijo Xingchen.

No siempre lo hago soy resitente al alcohol ya que soy catador de vinos .

Se asombro se veia muy joven para ese trabajo y no pudo dejar de preguntar cuantos años tienes Xue Yang.

26 cumplidos soy soltero vivo solo y no tengo padres y estoy de vuelta en el pais porque estoy abriendo una empresa de licores para establecerme aqui.

Que bueno que decidas volver  a tu pais acoto Xingchen.

Bueno bello angel cuentame de ti .

Con la mencion del apodo que Xue Yang le habia dicho desde que se conocieron se volvio a sonrojar este niño era un atrevido.

Bueno que te puedo decir soy maestro Samurai en el arte de las espadas imparto clases privadas ,tengo 32 años soltero y tampoco tengo padres .

Estoy de regreso tambien estuve un tiempo en Beijing con el idiota que nos ecntramos pero el me traiciono entonces yo decidi regresar aqui donde todo comenzo .

Xingchen estaba mas hablador seria por la 6 copas de vino de llevaba aunque borracho no se lo veia pero Xue Yang se preocupo un poco .

Mejor te llevo a tu casa creo que estas un poquito ebrio .

Xingchen rio no lo estoy solo que desahogarme siempre me hace feliz pero acepto que me lleves igual eres mi novio no o eso dijiste .

Y hay estaba la confirmacion estaba borracho sino esas palabras no las hubiera dicho.

Xue yang estaba divertido no podia creer que alguien se emborrachara con vino peor con ese que tenia bajo el porcentaje de alcohol.

Ok belleza donde vives dijo Xue Yang

No tengo departamento aun estaba por regristrarme en un hotel pero no alcance .

La sonrisa de Xue Yang se intensifico no te preocupes angelito mio hoy iremos a mi departamento.

Salieron del bar en direccion al departamento del mas joven ,llegaron y lo acosto en su cama le brindo un vaso de agua y lo dejo dormir el no era amante a la necrolfilia y salio del dormitorio y se acosto en su mueble el podia ser un desvergonzado pero con este bebe algo era diferente.

Cita A Ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora