PERMITIRNDOTE ENTRAR

889 83 6
                                    

Moría de risa al ver las ocurrencias de su actual pareja, aunque el mismo se sorprendía que había dejado que hiciera lo que quisiera en su departamento.

Nunca nadie había estado hay más que sus amigos ninguna de sus parejas anteriores las había llevado para el todo era pasajero pero desde que llegó Song Lang todo era distinto, lo hacía sentir diferente.

Pensando en todas las cosas que habían pasado en los últimos meses ya no pudo dormir se puso a pensar en los sentimientos que tenía talvez no era lo que el pensaba que sería, talvez se había enamorado sin darse cuenta.

No imposible se dijo y se sentó en la cama se aseguró que su novio aún durmiera fue hasta la cocina y tomó mucha agua trataba de ahogar sus pensamientos.

Decidió bañarse y arreglarse para la sorpresa de su amante iba a quitarle ese mal humor como sea tenía que aprender que ambos tenían una vida antes de todo lo que esta pasando.

Se relajo en la tina con agua caliente se pudo espuma de baño olor a rosas iba a ser perde la cordura al hombre en su cama el no escatimaria en estrategias.

Salió se seco el cabello lo alizo se perfumo y vistió con el traje hoy seria su día era la diva y el show iba a empezar.

Salió del baño muy despacio aún Song Lang dormía ya eran las diez era raro que no se levantará talvez fue por la mala noche que pasó por culpa de el pero el se la iba a recompensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió del baño muy despacio aún Song Lang dormía ya eran las diez era raro que no se levantará talvez fue por la mala noche que pasó por culpa de el pero el se la iba a recompensar.

Sacó el divisor de cama que anoche Song Lang había puesto lo giro suavemente para quedar de frente.

Se trepó de nuevo a la cama y se subió encima de él.

Con el peso extra encima y un olor embriagador de rosas Song Lang despertó expectante.

Al darse cuanta de que se trataba, lo miró de arriba abajo de forma depredadora pero no cedía.

Quedó impactado al ver el traje de encaje que traía puesto el encaje era suave en color verde su cabello caía lacio en su espalda y ese aroma que lo había despertado en todo sentido.

Trató de recuperar compostura no podía dejar que este niño lo manejará a su antojo, dime que pasa Huaisang.

El mencionado lo miró a los ojos se aparto por completo de su cuerpo y se levantó según para que pudieran hablar el plan del Nie menor era enloquecer a su León para que olvide su enojo y que mejor dándole una muy buena vista.

Cariño se que aun estas enojado por lo de ayer pero solo salimos entre amigos, no salimos con nadie mas no te enojes por eso an sido muchos años con ellos jamas voy a dejarlos.

Dicho eso y sabiendo que Song Lang no lo estaba escuchando porque estaba totalmente embelezado en mirar su cuerpo, se acercó a la cama se sentó en su regazo y le robo un beso.

Song Lang  se sorprendió pero lo acorralo en sus brazos dándole un beso que sólo quería dejarlo sin aliento este niño sacaba lo peor de él y parece que le gustaba.

Cita A Ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora