Wei Ying era el que la tenia mas dificil Lan Zhan era el mas dificil de los hombres claro lo amaba pero no por eso iba a aguantarle todo lo que el hacia bueno talvez si pero jamas perdonaria que lo dejara solo en casa .
Con su habitual horario de Lan se levanto a las 5 de la mañana se dirigio a la cocina era fin de semana no necesitaba salir ni nada segun ellos iba a ser un fin de semana muy tranquilo pero no fue asi.
Viendo a Wei Ying en una pose media rara acomodado en el frio sofa algo punzo en su corazon pero recordo su coraje y ya mejor ni miro prendio la cafetera y espero paciente a que estuviera recogio su maletin de la entrada ayer por venir muy apresurado dejo todo su trabajo a medias .
Entro en su estudio para empezar a trabajar sabia que su lindo y malcriado novio no se levantaria hasta el medio dia si era posible pero el esperaba que mejor no se levantar hoy aun estaba muy enojado y no queria discutir con el .
Ofendio a algun Dios en su vida pasada porque sus pensamientos no fueron escuchados y como anima de purgatorio Wei Ying aparecio en la puerta del estudio envuelto en sabanas aun medio dormido restregandose esos bellos ojos para poder abrirlos.
Su voz era un poco ronca por que recien se habia levantado recordaba que su lindo jade estaba enojado pero el aprovecharia que estaba medio somnoliento para llevarlo a ver el regalo que el le habia preparado .
Vuelve a dormir yo tengo trabajo pendiente dijo de forma fria y gelida Lan Zhan sin siquiera mirarlo empezando a abrir documentos en su computador .
Wei Ying hizo un puchero disconforme, y se acerco Lan Wangji es fin de semana descansa trabajas mucho iba a cojerlo de la mano pero el Lan no se dejo.
Estoy ocupado ahora tengo mucho trabajo por favor retirate y cierra la puerta dijo apretando los puños Wangji no queria ser duro con el pero en verdad estaba enojado y no queria decir algo que podia herir a su pareja.
Wei Wuxian se sorprendio jamas lo habia rechazado su jade esta vez si estaba muy enojado , y eso lo hacia mas divertido no lo dejaria en paz iba a seducirlo a costa de cualquier cosa .
Tan descarado como era Wei camino un poco para pararse frente al escritorio y como tela ondeante dejo caer la sabana de su cuerpo dejando a el Lan perplejo debajo de esa sabana no habia nada estaba desnudo su piel tan blanca y sedosa estaba a la vista en tood su esplendor sabia que eso enloquecia a su hombre .
Esta bien dijo Wei Wuxian mirando sobre su hombro muy serio ire a dormir a ¨NUESTRA¨habitacion recalcando la palabra nuestra .
Lan Wangji estaba luchando internamente se dejaba seducir por ese hermoso y fino cuerpo de reloj de arena que tenia su pareja con esa piel tersa y muy blanca que reflejaba losania.
O lo ignoraba y se disponia a trabajar el dilema estaba presente y no sabia que hacer algo en su cuerpo ardia y lo hacia hervir como olla a presion .
Wei Ying no estaba seguro si esto que hizo le ayudaria en algo pero era eso o rogar de rodillas y esa era la ultima opcion.
Iba caminando muy lento hundido en sus pensamientos cuando sintio unos brazos fuertes rodearle la cintura y besar su cuello deseperado sus manos recorieron ese cuerpo poniendolo caliente en un instante .
Porque tardaste mi jade pense que ya no me querias o mas bien ya estabas aburrido de mi cuerpo dijo seriamente.
Jamas mi conejito nunca me podre aburrir de ti ,lo apego a la pared y se restrego en el sin ninguna verguenza sacando jadeos bajo de Wei su cuerpo caliente estab siendo atrapado en esa pared fria el contraste lo erizaba .
Mi Lan te amo .
Acuno su barbilla y lo beso demandante pero tierno se sentia debil frente de este chico el un hombre maduro dueño de su propia empresa, temido en los negocios era un desastre por culpa de este muchacho caeria renido a sus pies si el lo pidiera .
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanficTodo empezó en un bar sin conocernos nos entregamos a la pasión desenfrenada en una noche. Los padres de nuestro hermoso cuarteto estaban desesperados por casarlos sin pensar que se cruzarían con sus almas gemelas. WANGXIAN XICHENG NIE YAO WENMO...