Es un joven abogado de 25 años uno de los mejores del país a pesar de su corta edad.
Inseparable de sus amigos de toda la vida Wen Ning, Nie Huaisang, Jin Guan Yao y su hermano del corazón como el le dice Jiang Cheng.
Muy extrovertido alegra el día de cualquiera al ver su actitud y bella sonrisa.
Pero sus padres creen que ya es hora de que se casen y sienten cabeza, en una reunión familiar optaron por empezar a arreglarle citas a ciegas a él mencionado grupito sin informales de la desicion que habían tomado.
NO contaban que ellos habían escuchado todo e ingeniarian su propio plan.
Esta bien chicos tranquilos hagamos lo que ellos quieren nadie dice que vamos a terminar casandonos pero divirtamonos un rato.
Solo tenemos que intercambiar nombres si las personas no nos agradan o si están interesantes podemos hacer lo que queramos verdad Huaisang pero no te acuestes con medio país no hay que andar probando de todo le dijo Wei Wuxian.
El aludido se tapó la cara con el abanico estaba divertido con la conversación.
NO es necesario que ventile mis amoríos al público hay que divertirse con el equivocado hasta encontrar el correcto "verdad" comentó Huaisang entre risas mirando a Ning su amor no correspondido.
Pero joven Wei nuestros padres querrán resultados pronto y si hacemos eso estaremos peor que ahora.
En eso tiene razón A-Ning que haremos cuando nos pidan cuentas de nuestras dichosas citas digo Jiang Cheng irritado de toda esta tontería.
Tranquilos amigos argumentó Jin Guan Yao cuando eso pase les diremos que hasta ahora solo idiotas e irresponsables hemos encontrado y así ya no molestaran más hasta después de un rato.
Mientras tanto hay que seguir como hasta ahora que hacemos en la noche.
Todos se miraron lo de siempre a la disco.
Hay que liberarnos del estrés.
Wei Wuxian y Jiang Cheng estaban dentro del auto es aquí se supone que aquí va a estar esperando un tipo de no se donde para mi primera cita que fastidio shidi porque nos hacen esto.
Sera porque parecemos niños de escuela siempre juntos y nadie aun se casa aunque eso no está en mis planes.
Deberíamos dejar que nuestros padres nos sigan controlando.
Sabes que ni mudando nos dé país pasaría en conjunto todos nuestros padres nos irían a buscar al fin del mundo dijo cansado Jiang Cheng.
Wei Wuxian suspiro es verdad bueno shidi te escribo para contarte deja ver que estupidez me toca o talvez mi príncipe azul y le giño el ojo.
Jiang Cheng negó divertido y se fue.
Wei Wuxian entró al bar sin saber que ese día encontraría algo Inesperado en su vida loca.
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanfictionTodo empezó en un bar sin conocernos nos entregamos a la pasión desenfrenada en una noche. Los padres de nuestro hermoso cuarteto estaban desesperados por casarlos sin pensar que se cruzarían con sus almas gemelas. WANGXIAN XICHENG NIE YAO WENMO...