La tensión entre los chicos había disminuido, todo parecía ir con tranquilidad. Excepto por una cosa; los muy idiotas ¡todavía no eran novios!
Kyoka estaba al borde de la locura, quería golpear a ambos jóvenes hasta más no poder. Al verse en aquella situación, decidió forzar un poco las cosas.
Cuando la hora del descanso había llegado, decidió citar a sus dos amigos detrás de la escuela, necesitaba la confirmación de aquella relación.
—Kyoka, ¿Qué necesitas? —preguntó el de cabello alborotado.
La chica lo miró con obviedad.
—¿Qué necesito? ¿Me lo preguntas en serio? —La de ojos negros golpeó la nuca del más alto.
—¡Hey, Jirō! Tranquila, no hace falta la violencia —El rubio extendió sus brazos hacia adelante sacudiendo ligeramente sus manos—. Ahora, ¿Qué sucede?
—¿Son novios? —preguntó.
Los jóvenes se miraron y negaron con la cabeza al mismo tiempo.
—Ay, por Dios —La fémina golpeó su propio rostro—. A ver, idiotas. O se vuelven novios o los golpeo, no hice que se reconciliaran para nada —soltó con irritación.
El rubio y el peli lavanda se miraron al mismo tiempo.
—Hitoshi, ¿Quieres ser mi novio? —preguntó el chico de menor estatura.
—Claro —respondió y se volteó a mirar a la fémina—. Ya podrás dormir tranquila —Se burló mientras golpeaba ligeramente la frente de la contraria.
—Eres un ridículo —murmuró actuando fastidiada, aunque en el fondo estaba más que feliz. No podía esperar a que su novia se enterará—. De acuerdo, vamos a comprar algo de comer que me estoy muriendo —Colocó cada mano en las espaldas ajenas y los apresuró a caminar.
—¡Podemos caminar solos! —exclamaron entre ligeras risas.
Nervios era lo que sentía la reciente pareja, habían decidido dar a conocer su relación a sus progenitores. El miedo también se hacía presente al pensar en el rechazo que podrían recibir.
ESTÁS LEYENDO
No homo bro ─ ShinKami 【BNHA】
FanficNO HOMO BRO | ❝Nos besamos, pero no homo bro. Tenemos calcetines puestos. ❞ ホモブロなし | La tensión sexual entre aquella pareja de amigos era demasiado alta, tanto así que terminaron ❝fortaleciendo la amistad❞ de una manera algo... extraña.