three: almost kissing

1.3K 181 41
                                    

Ambos chicos se encontraban en la habitación del más alto realizando el montón de tarea que había dejado el profesor de biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban en la habitación del más alto realizando el montón de tarea que había dejado el profesor de biología. De los labios del rubio salió un suspiro de cansancio llamando la atención del de ojos galácticos.

¿Qué ocurre?interrogó.

Es demasiada tarea —Se quejó el rubio recostándose en la cama colocando una almohada en su rostro. 

¿En serio? Lo miró con una mueca en sus labios.

Sí, ah respondió de manera seca.

Se creó un silencio, no uno incómodo, aunque tampoco cómodo... era algo más sexual. El oji dorado se incorporó apartando la almohada de su cara, notando la cercanía que se había formado entre ellos de manera inconsciente.

Sus miradas se conectaron, aunque la conexión no duró mucho debido a que instintivamente aquellas miradas se dirigieron a los labios contrarios, inconscientemente la cercanía se acortaba de manera lenta y tortuosa, pero, como siempre, algo —más bien, alguienarruinó el ambiente.

¿Deberíamos besarnos justo ahora? cuestionó el rubio, rompiendo el ambiente que se había creado.

Luego de tales palabras volvieron en sí, separándose sacudiendo levemente sus cabezas, se miraron con incomodidad.

No hablemos de esto sugirió el de ojeras.

Estoy de acuerdo concordó el de rayo en el cabello Pero, no homo, bro.

Las ganas de hacer la tarea volvieron de repente.

No homo bro ─ ShinKami 【BNHA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora