jaja, aquí ando. Also, stan Reah.
¿Quién diría que aquella relación formada por tensión sexual y una amiga llegaría tan lejos? ¿A qué me refiero? Los dos jóvenes, ahora adultos estaban a punto de caminar hacia el altar, aunque obviamente, en el lugar del rubio todo era un caos total.
—¡Denki, por el amor de Zeus, quédate tranquilo! —gritó la de ojos negros.
—¡Eso intento, pero mi cuerpo se mueve solo! —Se defendió el nombrado.
—¡Imbécil, eso es anatómicamente imposible! —recriminó el rubio de cabello puntiagudo.
—¡Katsubro, no le digas así! Es decir... es un poco idiota, ¡pero no imbécil! —voceó de igual manera el pelirrojo teñido.
—¡Hey, eso no es muy varonil! —lloriqueó el comprometido. (n/a: que lindo suena eso)
—¡Hey, chicos! —llamó la morena de cabello rosa.
—No es por romper su griterío, pero se hace tarde. Apúrense. —avisó el medio latino.
Todo se volvió más caótico.
Por el lado de Hitoshi todo era calma en su mayoría, y no era de extrañarse. Tanto el comprometido y su grupo de amigos eran más organizados y calmados.
—¿Están seguros de que me veo bien con mi cabello así? —cuestionó por decima sexta vez en la tarde. (n/a: si no entienden, tiene el cabello para abajo)
—Hitoshi, relájate —pidió la peli negra—. Te ves bien, y todo saldrá bien —aseguró.
—Momo tiene razón, Hitoshi, te ves bien —concordó de manera seria el bicolor.
—¡Relájate, Hitoshi! —Animó la castaña.
—Y, aunque no te vieras bien, a Denki no le importaría. Te ama demasiado sin importar la manera de como te veas —soltó la peli verde.
—¡Asui, eso no se dice! —reprimió el de lentes.
—Llámame Tsuyu–chan —recordó
Todos notaron el aura deprimente que rodeó al de hebras lavanda.
ESTÁS LEYENDO
No homo bro ─ ShinKami 【BNHA】
FanfictionNO HOMO BRO | ❝Nos besamos, pero no homo bro. Tenemos calcetines puestos. ❞ ホモブロなし | La tensión sexual entre aquella pareja de amigos era demasiado alta, tanto así que terminaron ❝fortaleciendo la amistad❞ de una manera algo... extraña.