LA FIESTA

497 18 1
                                    

Sentirte parte de algo es maravilloso, a pesar que solo conocen una parte de mi muestran interés en alguien que apenas conocen, si supieran, si tan solo supieran como son las cosas.

Al culminar todos los pendientes las chicas estaban ansiosas, el jefazo ya había mandado a traer la torta que había prometido, y tenia chocolate y lucùma una delicia a la vista lo prometido es deuda dijo me cantaron el típico feliz cumpleaños, en todo momento pude sentir la mirada de Víctor, a pesar de que los compañeros le hacían conversación ya que no era común ver al jefe , siempre paraba ocupado, pero a pesar de todo escuchaba con atención lo que le decían, de verdad le importaba , no como otros que hacen oídos sordos cumplen y se retiran el no, el disfrutaba estar rodeado de personas que les guste trabajar y amen lo que hacen. Ya habiendo partido y devorado dicha maravilla hecha postre las chicas querían ir a disfrutar, ya que era viernes y el cuerpo lo sabia. Y mas aún era mi cumpleaños, los nervios se apoderaron de mi y no los podía ocultar no era por ellas ni la salida mi miedo tenia nombre y compartía apellido con victor, lo ultimo que supe de el fue la reunión que tuvieron pero nada mas, de verdad quería disfrutar mis 21 a pesar de todo era mi día si quería vivir mi vida de nuevo tendría que comenzar por no tenerle miedo a nada, disimuladamente pude hablar con victor y pedirle si podía ir con las chicas y yo a beber algo pasar un momento feliz, ya que quería sentirme normal otra vez, al principio lo pensó y mucho, ya era suficiente que halla empezado a trabajar, que me debe venir primero aunque siempre me están cuidando, pero él entendió y aceptó, me brindo una sonrisa hermosa así entendí su afirmación, perderse en ella no era difícil, fui donde las chicas como toda quinceañera para decirles que el jefazo iría con nosotras, y pegaron un chillido como colegialas, un hombre como Víctor acompañándonos, era uff ya no ya, obviamente otros compañeros irían porque victor lo tenia organizado, había pedido a unos gerentes que también vayan, así que no estaría tan solo que digamos, ellas ya lo tenían organizado todo, dónde iríamos y todo, fuimos a un bar muy bonito el ambiente era acogedor, los tragos y cervezas no demoraron en llegar, compartir con ellos y conocerlos mas era una maravilla, la conversación fluía de maravilla hasta que a uno se le ocurre preguntar si en las pantallas que tenían se podía poner karaoke, y si, si que se podía, empezaron a escoger que canciones cantarían, escucharlos fue lo mejor entre gallos y voces que sorprendían, había llegado mi turno y como la cumpleañera no podía negarme había una canción ya hacia días escuchaba por todos lados "DARTE UN BESO " de prince royce. Las chicas al escuchar la intro gritaron como fans! Era claro que el licor ya había hecho efecto, así que comenzó a cantar no mire a nadie mas que la pantalla sentia mis mejillas arder, y una mirada que podía atravesarme, las chicas me hacían el coro, termine la canción hecha un tomate, pero me sentí bien, le pase el micrófono al que seguía y tenia una sonrisa de oreja a oreja me sentia muy agradecida por todo, agarre el relicario y lo abrí y ver el rostro de mis padres lo completaba todo, la felicidad no tardo mucho, pues sentí el vibrar de mi celular, era un mensaje que no tenía remitente, solo decía FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA, leerlo hizo que mi cuerpo se tensara, asi que lo ignore, y seguí compartiendo con mis compañeros, ya cada uno se fue retirando pero victor como buen jefe llamo una mini van para que los lleven a casa y lleguen bien, la mayoría se sorprendió ver que me iba con victor ya que no sabían que vivíamos juntos, el retorno a la casa fue silencioso, solo le agradecí por todo y me miro, cogio mi mano y dijo: gracias a ti, feliz cumpleaños sofia.
No se si fue el trago o la adrenalina del momento que me dieron valor, pero las ganas las tenia reprimidas pero las tenia y ya no podía aguantarlas mas, así que me acerque muy rápido a el e intente darle un beso pero lo qué pasó fue que nos digamos un golpe en la frente, el se rió y yo me sentí muy avergonzada, el me agarro del rostro y me beso, sentir sus labios, el roce de ellos, era gloria, el calor iba subiendo y el beso se iba intensificando, sus manos acariciaban mi rostro y cabello, su tacto se fue volviendo mas fuerte, y posesivo, el trayecto duro muy poco para mi gusto ya que terminar el beso fue casi imposible, me sentía avergonzada pero quería mas y el también, bajamos del auto el me llevaba de la mano hacia la casa, pensé que iríamos hacia mi recámara pero no me llevo a la suya, me cogio de la cintura y me beso, el es muy alto asi que se agacho mucho para besarme, me quite los tacones como pude, tenerlo, tocarlo disfrutarlo era gloria, sentir su deseo, el calor que emitía sus ojos tan intensos era fascinante, me pidió que le de la espalda, para poder retirare el enterizo, así que agradecí llevar una bonito juego de lencería, bueno siempre me a gustado llevar algo sexy debajo de la ropa, el se me quedo mirando, de pies a cabeza, sentí un poco de vergüenza ya que nunca he estado conforme con mi físico, pero a el no le importaba solo decía eres hermosa, se quito la camisa y el pantalón , el bóxer, y su ereccion era algo que no podías imaginar, parecía que iba a explotar con tal cosa, me recostó en la cama y fue quitándome el brasier , me daba besaba el cuello tan dulcemente pero al mismo tiempo con deseo, mi cuerpo pedía mas y el lo sabia asi que no demoro mucho en quitarme la trusa y el hacer lo mismo, verlo en todo su esplendor era un sueño, el calor de su cuerpo era maravilloso, sentir como me hacia suya, la delicadeza , el amor, era una sensación rara pero hermosa, cuando culminó, de beso fue el beso más maravilloso que pude recibir, me sonrió, me llevó a la tina que él tenía,esa noche hicimos el amor varías veces, si hicimos el amor.

Solo seras míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora