Estoy embarazada

752 22 5
                                    

Desperté de la pesadilla que me perseguía por las noches, el recuerdo de la muerte de mis padres, al abrir los ojos vi a un hombre vestido de blanco, le dije-a caso estoy en el cielo?. -No- respondió, -estas en un hospital publico, tuviste un accidente pero estas bien, tus familiares están afuera los haré ingresar. -a caso dijo familiares? Creo que si he muerto.

No tardaron mucho en ingresar victor y Daniel, ambos tenían un rostro de preocupación y se veían uno al otro como intentando decirme algo,pero al parecer no tenían lo huevos para hacerlo- qué pasa?, que tienen?, si algo malo me paso solo díganlo-   Sentía mi cuerpo completo, no había perdido la memoria pero el silencio en la habitación era muy incomodo. Busque la mirada de Victor pero el exhalo miro a Daniel y volvió su mirada hacia mi.
-Sofía, ya sabes que tuviste un accidente, por eso estas aquí,aunque hubiera preferido que te llevasen a una clínica pero eso es lo de menos, el doctor que te atendió nos dijo que estas embarazada.. tu y el bebé están bien no tienes por que preocuparte.
La risa se apodero de mi, pensé que era una broma para hacerme sentir mejor, pero la seriedad de sus rostros me demostró lo contrario estaba embarazada de victor? O de Daniel?, cuantas semanas tenia? Las preguntas en mi cabeza se fueron acumulando y eso sucedía en ellos también  Daniel no dijo ninguna palabra solo se levanto y se fue. Victor se quedo a mi lado, pidiéndome disculpas rogándome que regrese a casa con el, que quería cuidarme, el doctor ingreso para darme el alta, asi nos podíamos ir de ahi, victor me trajo mi ropa, ya que dado al accidente esta habia terminado sucia y en mal estado, aun me encontraba en shock no escuchaba lo que victor y el doctor hablaban en mi mente habia un eco que se repetía vas hacer mamá.
Durante el camino a la casa victor me decía que va a mandar a alguien a recoger mis cosas, que iba a sacar cita con una ginecóloga,yo solo asentía aun no lo podía creer, si me sentia feliz si, en solo pensar que tendría a una personita chiquita a la cual le daré todo mi amor todo de mi me hacía feliz, aun estaba molesta con victor, por todo lo sucedido y el hacia también lo sentia,prometio que no tendría contacto con angela, ya que los negocios que tenían habían culminado, al llegar a casa Martha me esperaba en la puerta al ver el carro llegar corrió para abrirme la puerta ni bien salí de este me abrazo muy fuerte, me llevo dentro de la casa, victor fue con unos de su seguridad para pedir que trajeran mis cosas, Martha quería llevarme a la habitación, pero yo quería ver a cutito, el pequeñito estaba durmiendo era tan pequeñito, no quería despertarlo asi que no lo moleste mas, le dije a Martha que quería contarle algo, ella estaba llena de curiosidad, me senté, y le dije estoy embarazada y ella pego un grito de alegría, me sentí feliz por su reacción era la primera vez que me sentia feliz ya que al enterarme no me demostraron tanta felicidad, me abrazo fuerte y comenzó a llorar de alegría, y yo también llore, no sabia porque pero una felicidad se apodero de mi, voy hacer mamá, victor entro a la habitación con unos de su seguridad por el grito que dio Martha pensó que habia pasado algo malo, Martha se paro y lo abrazo de la misma manera que a mi, el se quedo hecho piedra ya que no esperaba eso yo solo me reía y limpiaba mis lagrimas, los demás empleados de la casa también llegaron y comenzaron a felicitarnos , victor se sonrojo mucho su sonrisa era inmensa, Martha dijo voy a preparar un pastel!, te voy a engreir mucho!!, un bebè en la casa con lo guapos que son ambos va a salir precioso!! Se fue hechando porras a la cocina, al final victor, CUTO y yo nos quedamos en la habitación, el miro la camita del gatito, y dijo, bueno ahora va haber dos bebes en casa, si por algún momento pensaste que hecharia a esa bolita de pelos, no lo tenia pensado, no saber donde estabas me mataba, te pido que me perdones, por ser un patan, nunca me cansare de pedirte perdón sofia, solo quiero que sientas lo sincero que soy contigo, nunca quise hacerte daño, nunca, por favor, perdóname.
En ese momento sentí mi corazón apretarse claro que lo perdonaría , victor es muy importante para mi, habíamos quedado que al dia siguiente iríamos al ginecólogo para que me chequeen y todo lo que tenga que ver.
Durante la noche no pude dormir, pensaba en muchas cosas, pero al ver a mi derecha aquel hombre que estaba durmiendo me tranquilizaba, el se había robado mi corazón, aquel corazón que estaba roto dañado, el lo fue curando sin siquiera pedírselo.
Un-HERMOSA NO PUEDES DORMIR- me saco de mis pensamientos no quería despertarlo, pero ya estaba por amanecer, asi que se quedo conmigo decidimos levantarnos para ver como el sol salía, sentir el friecito matutino en el rostro es muy satisfactorio, tener aquel hombre a mi lado lo mejora todo, solo se que todo tiene que mejorar no?

Solo seras míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora