Dios Griego

2.4K 67 10
                                    

Al llegar a casa aun sentía el dolor de la  caída, tenia su perfume impregnado en mi, deje mis cosas y me di un baño, sentí lastima por que se iría su aroma de mi, tenia la rodilla lastimada pero no era mucho, aliste mis cosas para el día siguiente,agarre la tarjeta de presentación, tenia curiosidad de que pasaría si le escribía, así que decidí investigar un poco, preguntarle al señor google que todo lo sabe.

Al poner su nombre me salieron varios resultados la mayoría referentes a inversiones, economía, exitoso empresario,etc, resaltaba lo joven que era para lo mucho que a logrado, y si el edificio en el cual entramos le pertenecía , me quede impresionada juraba que solo era un empleado mas, había conocido a una persona importante, pero lo que me sorprendió mas era que no salia ninguna foto de el con una chica, ni una noticia así, hasta que encontré una nota de una revista de chismes, que decía que lo habían engañado una rubia hermosa, divina, pero le rompió el corazón, como puede ser posible que con pedazo de hombre puedas engañarlo, pero bueno cada cosa sale y tendría sus motivos, pero igual me apareció desagradable, mire una vez mas la tarjeta, y agregue su numero a mi celular, me salio que tenia whatsapp, me había dado su numero privado, estaba en duda si escribirle o no, me haría caso?. soy una chica muy simple para un hombre como el, así que lo vi en linea y le puse:

-Hola, gracias por lo de hoy, espero no incomodar.

Hola, me alegra que me escribieras, tenia miedo que no lo hagas. y no incomodas

-miedo?, no como crees, debes tener muchas chicas detrás de ti-. Al escribir eso sentí vergüenza no creo que halla sido prudente.

-no como crees, ninguna que me interese, como sigue la rodilla?

-mucho mejor gracias, bueno no te incomodo mas que tengas una linda noche.

-mi invitación aun sigue , aquí estaré para ti, igual que tengas una linda noche, descansa.

No podría creer que un dios griego como el me halla respondido, entre en mi realidad y tenia que prepararme para  le entrevista solo me quedaba un día, me puse en eso y al trascurrir las horas, sentía mi cuerpo muy cansado y caí rendida en mi cama un profundo sueño.

al día siguiente me levante de  mejor animo, aun no superaba lo del día anterior, me dirigí a clases, mi día transcurrió normal, al llegar al trabajo el encargado me llamo, quería saber como me encontraba respecto  a la niña, me explico que la niña estaba embarazada del padre, la mamá sabia que el padre abusaba de ella pero nunca hizo nada, presentaron cargos contra ellos y serán llevados a juicio.

Esa fue una noticia muy dura para mi, pero era la realidad de unas personas, que tan hijo de puta puedes ser para lastimar a un ser tan indefenso como tu propio hijo,  por mas que me doliera debía continuar, así que salí de su oficina y me dirigí a mi lugar, me conecte y espere a que me llegue una llamada.

En eso diana se me acerca, y me ofrece un chocolate, según ella alegra el día, y si tenia razón alegro mi día, es una chica muy alegre, en eso escucho el pitido y entraba una llamada, la típica llamada de broma, aveces eran graciosas, otras veces no, pero era lo que a cada una le tocaba, mientras que trascurría las horas me ponía nerviosa, no sabia que usaría para la entrevista que tenia al día siguiente, hasta que diana se me acerco me miro con una mirada muy picara y sonrió.

- Te puedo ayudar?, tienes una cara de preocupación, anda cuéntaselo A DIANITA.  

-Escucharla hablar de ella misma fue muy gracioso, ya esta bien si, lo que sucede es que tengo una entrevista.

-hay no me digas que te vas de aquí.

-no, como crees, es una entrevista para una beca que he quedado preseleccionada y tengo que ir formal y no tengo ropa, y ahora no tengo dinero para gastar.

Solo seras míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora