Mi nombre es Sofia Luna, tengo 20 años, tengo un trabajo de medio tiempo en un call center, llamado Linea 202, en el cual llevo trabajando hace un año, hace un año en el cual perdí a mis padres, no tengo hermanos, ni tíos , ni ningún familiar en el cual apoyarme, mi vida dio un giro de 360 grados, vivo sola, estudio y trabajo en eso se ha reducido todo mi tiempo, todo ocurrió muy rápido tanto que no recuerdo que fue lo que sucedió, solo se que la culpable de todo fui yo, se que he sido una persona muy irresponsable, que no le importaba nada por que sentía que lo tenia todo, pero solo tenia 18 años, me atormento pensando en que pude haber hecho para que y todo sea diferente.
Mi día comienza con una ducha fría para entrar en mi realidad, me arreglo como puedo, tomo un café, cojo unas tostadas, y salgo directo al instituto, si busco terminar una carrera técnica en enfermería, quiero ayudar a los demás, recién tengo un mes en esto, pero me va bien, por lo menos tengo buenas calificaciones, tengo unos compañeros muy agradables y sobre todo una amiga , bueno mi única amiga hasta ahora, las horas transcurren y termina las clases, voy directo al trabajo, siempre e tratado de llegar puntual ya que sin ese empleo no puedo costear mis estudios ni nada, al llegar me topo con un caos y me pongo a trabajar apenas llego, mis compañeros en el trabajo son agradables, pero solo llegan a eso, en cambio el encargado es un poco raro siempre e tenido la sensación de que me observa de mas pero creo que son solo ideas mías, las horas transcurren , hoy hubo muchas llamadas, por lo general el trafico de llamadas es corto, o son llamadas de bromas, pero hoy fue un día muy agotador, estamos prácticamente a fines de octubre, y la gente se pone muy rara en estos días, yo solo quiero que llegue la hora de poder irme a casa y hacer mis deberes, y poder dormir.
recibo mi ultima llamada;- Hola, mi nombre es Sofia, estoy para escucharte,- eso es lo primero que decimos al contestar una llamada.
-Hola sofia, mi nombre es Daniel,
- Daniel como te encuentras
-Bien, solo necesitaba escuchar una voz agradable para no sentirme solo.
-Estoy aquí, dime como te ha ido hoy.
-Solo no quiero sentirme solo, tienes una voz muy dulce, cuentame de ti.
-gracias, pero eso es información que no te puedo brindar.
-lo lamento no quise ser irrespetuoso
-no te preocupes.
-bueno no tengo mas que decir, me encanta tu voz, ya no me siento SOLO...
Después de escuchar eso, solo seguía el pitido de que había colgado la llamada, la registre en el sistema. y con eso culmino mi día, no le di mucha importancia a esa llamada no era la primera vez que sucedía.
al salir del edificio me tope con una noche muy linda, y eso es mucho que decir para el sitio en el que me encuentro, así que fui al paradero, y espere mi bus, me puse los audífonos y me desconecte del resto, al llegar a mi casa caí rendida en el sofá, tenia mucha pereza pero me puse hacer mis cosas, cada vez me sentía mas sola, quería que mi vida cambiara, lo anhelaba tanto, me habían pasado tantas cosas, que solo esperara que llegue algo bueno.
Al día siguiente fue lo mismo ir la instituto ,la misma rutina de siempre, pero esta vez hubo algo diferente, el profesor de anatomía, nos informo que iban a poner un concurso para los mejores alumnos, siempre lo hacían, pero normalmente era con los alumnos que estaban en ciclos mas avanzados, pero el patrocinador de este año decidió incluir a alumnos del primer ciclo, eso fue musica para mis oídos, los profesores ya habían decidido que alumnos irían, ya que al ser de primer ciclo era injusto competir con ciclos mas avanzados si ellos obtenían la beca le devolverían todo lo invertido (mensualidades) durante el tiempo que han estado en el instituto, si yo ganaba la beca mis estudios estarían pagos, rogaba por que me nombraran, me había esforzado demasiado por tener buenas calificación que esperaba que sirviera de algo, nombraron a dos compañeras y por ultimo me nombraron a mi, es una alegría inmensa al fin me ocurría algo bueno, el profesor indico que teníamos que pasar una entrevista con el patrocinador de dichas becas, que esto era nuevo, que aprovechemos la oportunidad, que no habría segundas oportunidades, la entrevista seria en dos días, tenia que prepararme por que la beca seria mía si o si, no podría desaprovechar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo seras mía
Casualeel esta obsesionado con ella, hizo cosas solo para tenerla, sera suficiente para ganarse su amor o también lo tendrá a la fuerza.