Tuve un sueño hermoso, de esos de los cuales no quieres despertar, sentí algo calentito en mi cuello, era el pequeño CUTO, tenia los ojos entre abiertos agarre el celular vi la hora y como alma que lleva el diablo me levante si que había dormido regular en un par de horas tendré que ir a trabajar, mientras dejaba a cutito en su camita, Martha llego a la habitación ya que iba a darle la mamila y hacerle sus masajitos para que haga sus necesidades, mientras iba a la otra habitación pensaba si victor había llegado si fuera así hubiera ido a la habitación, cuando ingrese a la recamara me encontré la cama hecha, no había llegado a dormir, sentí un nudo en la garganta saber que ayer se habia ido con la tal angela roma, fui directo a la ducha necesitaba con urgencia a clarar mis ideas, no podía pensar mal, no debía, un sonido en la bandeja de mensaje me saco de mis pensamientos, termine la ducha rapido y salí, revise el mensaje era de una de las chicas del trabajo, quería unos documentos urgente, así que tenia que apurarme mas en salir, ohh pero esta vez sí iría muy bien arreglada, me puse una falda de tuvo color gris una blusa a juego, el cabello semi recogido, unos tacones de infarto, me veía bien no era buena convidando pero me veía bien termine algunas cositas fui a despedirme de cutito, este ya se encontraba durmiendo, Martha me brindo un vaso con jugo de naranja, unas tostadas, comí lo mas rápido que puse y salí, en todo el camino pensaba en victor, como alguien puede llegar de momento a otro y cambiarte aun no lo creía, no podía menos de el un hombre tan imponente, se vuelva un gatito como cutito delante de la piernas largas, si sentía celos muchos celos. Fui la primera en llegar a la oficina aliste las cosas en el escritorio de victor, prepare el cafe, vi su agenda para organizar el dia, poco a poco las personas fueron llegando yo seguía en lo mío, cuando escucho que del pasillo del ascensor vienen unas risas acompañados de sonidos de tacones, el nudo en mi garganta volvió, ella iba muy agarrada del brazo de el, y el muy feliz, el resto de personas me miraba con una cara de pena, claro como no si el día de ayer me había oficializado y ahora viene muy bien acompañado los salude cordialmente, el ni de inmuto ella me miro de pies a cabeza, como buscándome algo malo salí de la oficina sentia que no podía aguantar mas el nudo en la garganta pero no quería darle el gusto no podía, el sonido del teléfono en mi escritorio me hizo salir de mis ideas, era victor llamándome quería saber su citas del día luego de eso colgó, no dijo nada mas, ingrese a la oficina enseñe las citas y otros documentos importantes me miro y dijo eso es todo, no voy a estar hoy ni mañana asi que ya sabes como es, cualquier cosa te avisare, asentí y salí de la oficina, cuando salía pude escuchar a la piernas largas que le decía por que tienes una asistente con la secretaria basta, la otra era mas eficiente esta tiene unas ganas de trabajar. La sangre me hervía mis compañeros murmuraban mientras me veían, no aguantaba, asi que agarre mis cosas, y me fui me importaba un carajo lo que dijeran o si victor se molestaba no podía aguantar, aproveche en redactar mi carta de renuncia, la imprimí me arme de valor, asi que entre a la oficina de victor el puso cara de molesto, ya que la otra estaba así encima de el, el di la carta junto con el anillo, al parecer no le afecto mucho pero si entendió por donde iba, antes que diga algo salí lo mas rápido que pude, fui a recursos entregue mi carta a la secretaria y salí, no sabia si el me seguiría o si diría algo, quería huir desaparecer, pero como a donde si no tenia nada, fui a la casa, agarre una maleta pequeña, metí mis cosas, vi a CUTO, no lo podía llevar conmigo pero al mismo tiempo tenia miedo que victor lo hecho o lo lleve a un albergue, Martha me miraba me prometio que cuidaría de el y no permitiría que le hicieran daño sus palabras me dieron paz, me vestí con algo más cómodo algo mas yo unas zapatillas un jean y un polo prometí que estaría en contacto con Martha, pero si llegasen a preguntar por mi ella no diría nada, salí de la casa, mi celular no paraba de sonar, agarre un taxi y salí casi sin rumbo, retire dinero de la tarjeta, así que tenia algo no mucho pero algo, el celular no paraba de sonar asi que conteste sin mirar quien llamaba ya que suponía quien debía ser, : victor no me llames, quédate con angela y no me jodas, solo no llames,-- un silencio me hizo callar, pero una voz hizo latir muy rapido mi corazón, --- no soy victor, pequeña, pero ahora se porque te fuiste,-- era Daniel el que habia llamado, victor al darse cuenta que no estaba en la casa y que no contestaba el celular pensó que Daniel habia hecho algo pero no, cuando Martha le dijo que me habia ido sin decir nada el no sabia que hacer. Mi corazón se estrujo, pero al mismo tiempo estaba dolido. Fui a un hotel a pasar unos dias, ya vería qué haría pero por el momento no pensaba, me dolía la cabeza, asi que intente dormir, unos mensajes en el lugar mataban mi silencio asi que los revise, eran fotos videos de victor y angela juntos muy juntos el nudo que por mucho aguante salió, lloraba dejaba salir todo el dolor que por mucho guarde, salí de la habitación quería aire, caminaba y lloraba, tropezaba con muchas personas, estaba tan ida que no vi el semáforo al cruzar la calle, de momento a otro todo se volvió oscuro.
Hija , despierta, sofia, dormilona, despierta vas a llegar tarde a la escuela, -- hay mamá un ratito mas, siempre llego temprano, --Como extraño los regaños de mi madre--
Mamá, papá , estaba en mi cuarto, los escuchaba discutir, tenia miedo, asi que baje no quería que discutieran, cuando vi a mi padre apuntando con una pistola a mi mamá ella le decía no.. y bam!.. cayo al piso, el me miro dijo lo siento y bam! Se disparo mi cuerpo cayo al piso, ellos estaban ahi, no respondían,nooo....
Señorita. Señorita.. ya está reaccionando..
--- Ella está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Solo seras mía
De Todoel esta obsesionado con ella, hizo cosas solo para tenerla, sera suficiente para ganarse su amor o también lo tendrá a la fuerza.