loco profesor

1.2K 42 1
                                    

Es el primer día de clases, en la universidad, llevó viviendo con Daniel una semana, no volví a saber de Erik el profesor loco, o al menos Daniel no me a dicho nada al respecto, estaba emocionada, yo con Daniel aun no hemos tenido nada mas que besos apasionados, pero hay momentos que el no aguanta y en otros momentos soy yo la que lo desea demasiado, pero el me respeta, le llegue a decir que nunca había hecho el amor, y el estaba feliz por eso, quería ser el primer hombre en mi vida, pero al mismo tiempo el quería que yo lo deseara con toda mi alma para que fuese así, y yo realmente lo quería, pero al mismo tiempo tenia miedo, miedo de equivocarme.

Daniel me dejo en la universidad, al ingresar, todo era diferente aquí nadie llevaba uniforme ni nada por el estilo algunos tenían bata blanca, otros no, pero extrañaba el uniforme azul que usaba en el instituto, mi clases comenzaron estaba muy nerviosa, quería ser una buena alumna , fueron avanzando las horas y termino el primer periodo, al salir al receso escuche a unas chicas nombrar a Daniel, al principio no les tome importancia ya que hay muchos Daniel en este mundo, pero al parecer si era el al que nombraron ya que dijeron su nombre completo, al parecer una se hacia pasar como la novia oficial de él, en mi mente me reía, pero no les hice caso así pasaron las clases y me percate que esas mismas chicas eran de mi aula, al salir la que se hacia pasar por la novia se quedo en shock al verlo en la puerta , yo estaba detrás de esta, pero ella salio corriendo a saludarlo, le coqueteaba le hacia ojitos, pero el no se hizo nada solo fue cortes las otras chicas le festejaban a esta hasta que me acerque lo salude con un beso muy apasionado, el me abrió la puerta del carro y nos fuimos de ahí, al partir, no aguante mas la risa y el tampoco, me dijo que era la hermana de un amigo suyo, que siempre intento tener algo con él pero nunca llegaron a nada, solo en su cabeza de ella ocurrían cosas.

-Pequeña estas celosa de stefany.

-así se llama?, no para nada, lo que  si te puedo decir es que la veré todos los días, por que es mi compañera de aula.

-no te creo,que pequeño es el mundo, solo te digo algo, no te tomes enserio lo que pueda decirte, suele ser muy cruel, se cree la abeja reina.

-huy y ahora que vio que te di un beso, seguro me tiene en la mira. bueno para lo que me importa.

-si claro.

Su risa me hizo enfadar un poco, pero tenia razón sentía celos y termine riéndome, el era mio solo mio y yo era suya.

Al llegar al departamento, Elena nos dio la bienvenida, le agarre cariño, es una persona muy cálida, al verla me apresuro a saludarla con un abrazo, me hace recordar cuando saludaba a mi mamá, Daniel rápidamente entra a la habitación, saca una maleta, y guarda ropa, me dice que acaba de recibir una confirmación de un negocio que esperaba con ansias y debe viajar, que serán solo dos días, me da un beso, y sale rápido, al salir le indica a Elena que este fin de semana, no podrá salir para que no me deje sola, ella solo asiente y sonríe, pero yo no estoy de acuerdo no me parece justo, pero no se lo manifiesto ambas nos despedimos de él , le deseamos buen viaje, el regresa me sostiene entre sus brazos, me da un apasionado beso y se va.

Al ver que ya no regresara, le digo a Elena que tome sus días libres, que no es necesario que me acompañe que no soy una niña, no necesito niñera, ella al principio se niega, tiene miedo del Sr. Daniel, pero la tranquilizo al decirle que yo se lo comunicare, ella agarra sus cosas y se despide.

Y así me quede sola en el departamento, sin que Daniel supiera porque si el se llegase a enterar, uff... es capas de regresar de su viaje por muy importante que fuese y pobre Elena el griterío que le daría, llega la noche del viernes y estoy hechada en la cama, pensaba en como poder seducirlo por webcam, me dijo que íbamos hacer videollamada, ya lo tenia planeado , quería ponerme sexy  o al menos lo intentaría, para que el no pregunte por Elena,  así que fui a mis cajones y vi un conjunto de encaje rosado, era un body, de encaje con un cintillo en la cintura, era algo transparente, me lo probé y me quedo bien, me puse una bata de seda que Daniel me había regalado, en eso escucho la llamada por skype que el hacia y decidí aceptarla, al verlo vi su cara de asombro.

-Dios pequeña, como quisiera estar ahí, te vez hermosa, pero eres mala como puedes usar eso cuando no estoy ahí, pequeña traviesa.  

-Te gusta?, o prefieres que me pruebe otro?

-tu me quieres castigar no?, no sabes como te extraño, discúlpame por irme así, el viaje me dejo muy cansado, hace media hora que acabo de llegar y estoy muy cansado, te parece si mañana temprano hacemos videollamada.

-si, claro, descansa,sueña bonito,  y yo también te extraño mucho.

Corto el enlace, y sentí un poco de cólera, pero al mismo tiempo lo entendía, así que me quite el body y me acosté , la cama se sentía tan grande sin el, necesitaba su calor, no podía dormir, me puse los auriculares y escuche música casi toda la noche tenia una playlist en spotify llamada A nada, vi la hora y eran las 5:20 de la mañana no tenia sueño vi por la ventana y aun era oscuro, decidí salir a correr, me puse ropa deportiva un cortaviento,  las zapatillas agarre las llaves, el celular, los audífonos y un poco de dinero, al ver la hora ya eran las 5:30 y hay comenzaba alumbrar un poco, iba bajando por el ascensor, pensando si era correcto salir, después de lo de erik no salia sola, pero que podía pasar, hace mucho que no sabemos de él llegue al primer piso y el vigilante del edificio se sorprendió al verme sola, lo salude decidida, por que si dudaba seguro me salia con que el señor daniel no había autorizado etc.. pero salí y comencé a trotar, puse mi playlist, y comencé a subir la intensidad, veía los carros pasar ya que vivíamos por una zona transitada, siempre había autos, había corrido unos 3 kilometros, cuando sentí que alguien me seguía, pensé que estaba paranoica, así que aumente la velocidad,  justo cuando estaba cruzando una avenida fue cuando sentí un dolor agudo en mi cabeza, me sentí mareada y vi todo negro.



Solo seras míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora