El amigo de David solo se quedó por una semana, pero no podía dormir la última noche que se quedaba.
-¿David?
-¿Que...?
-¿Estas dormido?
-Lo estaba...pero me despertaste.
-Me quiero hacer un paja.
-Yaa ¿y que quieres? ¿Que te pase confort?,¿porque mierda me dices esas cosas ahora?.
-Por si sientes curiosidad, voy a mover mi mano y puede ser que lo sientas al moverlo. Pensaré en.....Maria.
-Oh no, te voy a tirar de la cama si lo haces.
-Voy a pensar en Mariaaa.-dijo cantando y repitiendo.-voy a pensar en Maria....
David empezó a pegarle patadas varias veces, primero por debajo de las rodillas, luego por los muslos, su amigo ya tenía la mitad del cuerpo afuera, fue entonces que le dio una última patada por la cintura y Alexei ya estaba en suelo, de alguna manera esté sujeto una de sus piernas, pero aun asi callo al suelo solo. Se paró y empezó a pegarle patadas, obviamente en plan de juego, lo tomo para tirarlo fuera de la cama. David se levantó rápidamente y se subió a la cama, ambos se zamarreaban riendo hasta que Alexei empujó a su amigo contra la pared y lo afirmo de las muñecas.
-No podrás conmigo niñito.- le dijo, desde la ventana entraba luz de la calle. Los ojos de David se podía ver claramente, gracias a esa iluminación. Alexei se acercó a su cara. -Eres guapo sin lentes, David. - este lo miró desconcertado y molesto le dijo -No, lo soy soy - se soltó bruscamente de él y se acostó en la cama tapándose con las frazadas.
Al día siguiente, se levantaron y vistieron para ir al liceo, solo se dirigían la palabra si era necesario. Rodolfo ya no pasaba los recreos con ellos solo en ciertas ocasiones desde que empezó su pololeo, así que, la mayoría de las veces estaban solo con Alejandro.
-¿Me pueden decir porque no se hablan? - les dijo a ambos mientras tomaban la leche de la mañana. David terminó rápido su vaso y pan, se levantó y dijo: "pregúntale a el". Alexei no se inmuto, miró a Alejandro con el ceño fruncido y dijo:
-Solo peleamos por una tontería, no le hagas caso- David ya estaba saliendo por la puerta del comedor.
A lo lejos vio a su crush, Maria con su amiga Yamilet. Estaba las dos solas caminando, "¿Donde andaría Pamela?", pensó el chico. Corrió para alcanzarlas.
-Hola, chicas ¿cómo están?, ¿dónde esta Pamela?.
-Hola David, yo estoy bien ¿y tu? - le dio un beso en la mejilla, Yamilet hizo lo mismo.
-Pamela se juntó con el grupo de la Maca y están fumando detrás de las salas.- dijo la tierna Yamilet.
-¿Y Alexei?- pregunto Maria. Esa era el último nombre que quería escuchar ese dia David y no le extrañaba que su amada crash preguntara por el.
-Me salí rápido del comedor, se quedó con el Alejandro, tengo muchas ganas de hacer pis. ¿Qué harán ustedes?
-Nos sentaremos al frente de nuestra sala - respondió Maria.
-Entonces, en un rato me juntare con ustedes. - comenzó a correr, para que se viera que tenías ganas de orinar. La verdad es que si tenia ganas, pero no mucha, con tal de no estar cerca de Alexei...
-¿Te lavas las manos eh?-le dijo Yamilet casi gritándole. David movió su cabeza hacia atrás y le sonrió, movió su cabeza de arriba a abajo- Espero que aun quede jabón en esos baños-
Ya al salir del baño se fue adonde las chicas estarían. Estuvieron hablando sobre lo acontecido con Alexei y cómo fue vivir juntos por una semana, por otro lado, charlaron sobre las malas influencias de Pamela, según parece una de las chicas o varias del grupo de la Macarena andan en cosas medias turbias. Finalmente, termino el recreo. David se sentó al lado de su viejo amigo Rodolfo y este se extrañó.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá que una simple cicatriz
RomanceEsto comienza con un chico tranquilo y responsable cuyo nombre es David, el comienza su primer año en la media y conoce a Alexei el galán del curso, ambos tienen diferentes personalidades por lo que no se juntan durante este año. Sin embargo, en el...