Capítulo 14

111 8 7
                                    

Pov. L.
Carolina Brooks. Era una chica guapa, de baja estatura, pero parecía tener nuestra edad, 20 años o menos.
Liam parecía atónito ante su presencia, tal y como yo vi a Harry la primera vez...

-Carolina, buenas noches para empezar, pero no puedes hacer eso
-Buenas noches Simon, mírame hacerlo -dijo esta chica mientras volteaba hacia Zayn- sé que muchas cláusulas de ese contrato los perjudican, por lo que les quiero ofrecer uno nuevo, pueden leerlo, y con gusto les aclararía las dudas que llegaran a surgir.
-Yo di la idea Brooks, me pertenece
-No son objetos Simon, son jóvenes, con vida y sentimientos
-Tu solo los arruinaras, eres inmadura, no sé como puedes estar al mismo nivel
-Se llama inteligencia Simon, y creo que tú no posees ni un poco- no se preocupen chicos, no los molestará mientras que yo esté aquí
-Agradecemos su oferta Sr. Cowell, pero como bien dijo esta linda señorita- me pregunto cuando Liam dejará de coqueteando con medio mundo- su contrato no es beneficioso para nosotros, queremos vivir nuestras vidas, trabajar lo justo.
-Como digan, si firman ese contrato les irá muy mal
-Confiamos en ella- dijo Niall un poco temeroso
-Le agradecemos la oferta... - comencé a decir
-Carolina, un placer
-Le agradecemos la oferta Carolina, podríamos proseguir a leer el contrato?
-Por supuesto, pasen a mi oficina

Comenzamos a ir hacia su oficina, a lo lejos se escuchó gritar a Simon:
-Pelearé por ellos! Mientas esten bajo este negocio un porcentaje me pertenecerá!

Carolina hizo caso omiso y prosiguió a indicarnos el camino. Al llegar, nos dió asiento en un sofá, quedando una mesa en medio y ella sl otro lado.

-Pido disculpas por lo anteriormente sucedido, Simon últimamente se ve incapaz de guiar o formar cualquier proyecto.
-y cómo sabemos que tu si estas capacitada?- exclamó Zayn, su tono era ya de ira, no le gustaba que le hicieran perder el tiempo- digo, aparentemente tienes la misma edad que nosotros.
-Asi es Zayn, sin embargo cerré una carrera de 5 años en 3, donde aprendí de Business, marketing y leyes. Por lo que te puedo asegurar que no perderás el tiempo.
-Ya la oíste Zayn, hay cerebros superiores.
-Callate Liam, podemos proseguir? Nos esperan afuera.
-Por supuesto, este contrato es básico, la mayorista de cláusulas las conocen,  comenzando con el horario laboral... - Empezó a explicar todo en lo que se basaba el  contrato, nada irrumpia con nuestro tiempo, estudios o vida personal.

Continuó explicando, pero para mi el tiempo era eterno, comencé a ver a los chicos, Zayn y Niall parecían poner atención, Liam... A Liam casi se le cae la baba, mientras que Harry, él se veía cansado pero queriendo seguir el hilo.  Me parecía demasiado tierno.

Cuando terminó de explicar nos dió una advertencia antes de tomar la decisión, aunque sabía que ibamos a aceptar

-antes de que digan "si", quiero advertirles que yo tendría un 80% sobre el contrato, el otro 20% es de la oficina de recursos y del manager, es decir, Simon. Pero al estar najo mi mando, ustedes tienen, dentro de ese 80%, la libertad de elegir sus acciones y tomar desiciones, prefiero que se haga como ustedes desean, yo solo seré una guia y apoyo, pero no sé que pueda hacer Simon.
-Creo que hablo por todos - comenzo Zayn mientras todos asentíamos, sabiamos que el tomaría la mejor desición y diría lo que todos opinamos. - firmaremos el contrato siempre y cuando podamos cortarlo cuando querramos
-trato.

Pov. H.
Proseguimos a firmar y cerrar el contrato. La verdad no tenía ganas de escuchar todo pero era necesario. Al salir, Niall y yo fuimos dónde estaban Gemma y Lottie, Louis fue al encuentro de El, aunque ninguno de los dos se veían felices, estaban discutiendo, espero que no sea por la escenita que hice.
Al rato se nos unieron, Zayn, Liam, Gigi y ahora nueva amiga, Carolina. Al parecer había historia.

-Entonces, cómo llegaste a trabajar como jefa administrativa siendo de nuestra edad?- preguntó Liam mientras intentaba no tirarsele encima
-Pues veran, hace cuatro años fui a estudiar a Alemania, justo iniciando la carrera y me esforcé por adelantar cursos, las notas iban bien, me pasaron a cuarto año cuando iba en el segundo, empecé prácticas y aquí estoy, trabajando en una de las localidades de "The Boat A.S".
-Oh, prodigio casi que- exclamó Gigi asombrada
-No lo veo así, es, más bien esfuerzo
-Y por qué decidiste trabajar en Doncaster y no en otro lado? Digo, esta localidad es pequeña.
-Antes, disculpanos Carolina, pero debemos irnos, la presentación estuvo excelente! - dijo Lottie mientras se levantaba de la mesa
-Si! Maravillosa! Ojalá vengamos más seguido- dijo Gem

One Home- [L. S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora