Capítulo 6

119 10 24
                                    

Pov. H.
Louis seguía indistindo, y Gemms no ayudaba para nada.
-por favor Harry, ayer la pasamos bien, cantaré contigo si eso quieres
-Ya lo escuchaste Hazza, hazlo
-Esta bien, está bien, Gem, pon alguna canción
Louis sonreía desde la parte de atrás, Gemma reía maliciosamente mientras ponía una canción.
La verdad estaba nervioso. No porque cantara frente a Gemma o Lou, ya lo había hecho anteriormente, pero el hecho que los dos estén, y Lou haya insistido... Apenas lo conozco pero siento que es parte importante en mi.
-Hazza, estas listo?
-Para tus sorpresas jamás Gem
Comenzó a sonar "The Chain" de Fleetwood Mac, me gustaba demasiado esa canción. Comencé a palpitar el el timón, Gemma empezó a moverse de un lado para otro.
-Definitivamente te hago la armonía Hazza
-Gracias Lou
Saber que cantaría conmigo me tranquilizaba, a pesar de la mirada que Gem me daba, parecía sospechar algo.

"Listen to the wind blow, watch the sun rise
Running in the shadows, damn your love, damn your lies"
El escuchar mi voz grave con la voz armoniosa de Lou me daba escalofríos, sonaba tan bien, como si se complementaran.
"And if, you don't love me now
You will never love me again
I can still hear you saying
You would never break the chain (Never break the chain)" 
... Y si tu no me amas ahora... La vida es muy corta para dudar. 
Pov. L.
Me parece increíble la voz de Hazza, la verdad me gusta como suena nuestras voces juntos. Cada frase, cada nota, es imposible no disfrutarlo.
Harry estaba enfrente cantando como si no hubiera un mañana, Gemma bailaba y medio cantaba también, pero creo que disfrutaba más de escucharnos.
La canción terminó. Solo reíamos, nunca me había reido tanto, nunca me había sentido tan a gusto. Nuestras familias se llevarían tan bien... Eso es.
-Oh Hazza, eso fue increíble
-No, tu estuviste increíble Lou- no puedo evitar sonrojarme
-Yo em yo
-Pero deben admitir que sin mi no hubiera sido lo mismo - gracias, en serio gracias por interrumpir Gem.
-Ah vamos, apenas si balbuceabas "Never break the chain"
-Vamos Hazza, admitelo, tu que dices Louis?
-Yo digo que todos lo hicimos bien.
-ves Hazza, deberías ser como Louis, es más, Lou, ahora eres mi familia, Harry? Quién?
-Cállate Gem, me lastimas. Pero si hablamos de familia Lou preferiría ser una conmigo.

Familia. Él. Yo. Qué dices? Es una estupidez seguro.
-Obvio Hazza- le digo mientras le guiño el ojo- hablando de familias, creo que te llevarías súper bien con mis hermanas Gem, que les parece si llegan a comer el vienes a la casa?
-Queda muy lejos... Es broma, sería un placer, verdad Hazza?
-Po-porsupuesto.
-entonces los recibo el viernes, estoy segura que Lottie y tu seran tan buenas amigas como lo somos Hazza y yo.
-Encanta de ir.
El resto del camino hablamos y seguimos cantado. Al llegar, Gemma se despidió mientras Harry y yo caminabamos hacia los chicos.
-Oioiiii
-pero miren quienes aparecieron
-Oh Harry me tenias preocupado, ayer estabas temprano y hoy, ah estaba solo- dijo el rubio con preocupación.
-Oh Niall, perdoname, pero alguien se atrasó y tuvo que pedir que lo llevase.
-Jajaja no me parece raro. Tommo y la resaca no van juntos.
-Oh cállate Payno, nadie te estaba hablando
-Bueno señoritas, seria mejor que se preocuparan por algo más importante.
-Cómo qué Zayn? El contratazo de anoche?
-Eso también Payno, pero tenemos problemas.
-A qué te refieres con problemas? Yo no doy problemático. Oh por Dios, que es? Yo, oh Dios... - Niall empezó a preocuparse... Demasiado al parecer.
-Tranquilizarte rubio, no es nada malo... Solo.... Tenemos examen de matemáticas... En 10 mins...
Holly shit. Este es el fin de Louis Tomlinson.

Pov. H
Fabuloso. Matemáticas, no podía haber algo peor?
-Niall puede decirnos lo que necesitamos, es muy bueno en matemáticas y en encontrar la manera más fácil.
-Si bueno, Harry es bueno aunque las odie, pero se encontrar trucos fáciles para ganar.
-Pues yo estoy dentro, ustedes que dicen?- pregunto Zayn mientras que Liam afirmaba con nerviosismo.
-si porfavor, no pienso repetir el curso.  Tommo? Qué dices?
-Yo emmm perdón debo irme- dijo mientras corría.... Corría hacia ella. Hacia Eleanor.  Hoy en la mañana discutían, pero es obvio que Lou quiere arreglar las cosas con ella. Digo, solo veanla, es hermosa.
-Harry? Vamos? Ya es tarde.
-sisi, voy.
Fuimos al salón donde Niall nos enseñó los trucos necesarios para poder sobrevivir este examen. Creo que estamos listos. Me preguntó si Lou...
El timbre sonó y el profesor entró. Lou aún no estaba. Todos se sentaron mientras se repartían las pruebas. Y Lou aún no ha llegado.

One Home- [L. S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora