Pov. H.
-Perdónenme por tanto suspenso- continuó- no es fácil decirles esto, no son buenas noticias.
-Mamá, qué sucede? Me estás preocupando
-Oh Harry...-dijo mamá mientras desviaba su mirada hacia los demás-Quería reunirlos para... como ustedes sabrán he sufrido mucho de problemas cardíacos, y... ayer fui identificada con un tumor cardíaco primario-Cáncer...
-Si Hazz, cáncer- al pronunciar estas palabras la habitación comenzó a dar vueltas, quería vomitar. Cáncer. Presentado en el músculo cardíaco. Tumor malignos. Sarcomas. Todo lo que había investigado hace unos años venía a mi cabeza. Desde que le detectaron a mamá una malfunción en los tejidos blandos del corazón comencé a averiguar del tema, no hubo problema al principio porque la "mayoría de los tumores de corazón son benignos"... pero esta vez se equivocaron.- Perdón por arruinar la velada, pero quería pedirte Johannah, que si algo me pasa... cuida a mis hijos por mi.
-Mamá no te pasará nada, estamos aquí
-Tu hija tiene razón Anne, todo estará bien, te ayudaremos mientras tu esposo trabaje, son familia para nosotros, verdad chicos?- dijo Johannah mientras todos asentían. Louis, por otro lado me tomó la mano para confortarme. Mi padre pidió permiso para salir y pensar, luego regresó y le aseguró a mamá estar siempre para ella, pase lo que pase.
La velada volvió a la normalidad, sin embargo Gemma y yo seguíamos preocupados. Mamá es nuestro mundo, no sabríamos que hacer sin ella. A papá le queremos pero no es el mismo vínculo que hemos creado con mamá.
A eso de las 10:00pm papá tuvo que irse o perdería el vuelo. Y decidí hacerlo, decirles que estaba con Louis, no quería que luego fuera muy tarde para compartir nuestra felicidad, y sé que mamá estará feliz.
-Lou?
-Si Hazz?
-Quiero que lo sepan- hice una pausa, aún no había entendido- quiero que sepan lo nuestro. -una sonrisa se proyecto en su rostro, él también lo quería, pero seguro temía pedirmelo por lo que se acababa de anunciar.
Las gemelas ya habían regresado a su casa porque mañana tenían un curso y debían madrugar, solo quedaban nuestras mamás, Lottie y Gemma.
-Emmm...
-Qué pasa boo?
-Podemos... quiero decir, emmmm...-empezó Louis inseguro
-Podemos hablar?
-Claro...solo con nosotras o con sus hermanas?
-Con todos...
pov. L.
Después de todo lo que paso hoy quería que Harry escogiera mejor sobre el tema, no quería presionarlo y menos con esta mala noticia.
-Qué pasó hijo?- preguntó Anne intranquila
-Nos van a contar por fin?- preguntaron Gemma y Lottie al unísono.
-Contar qué?- preguntó mamá
-Mamá, Anne, con todo permiso quisieramos... contarles que está pasando en realidad. Harry y yo...
-estamos saliendo-completó Harry- saliendo como... pareja.- dijo mientras me tomaba la mano.
La reacción no fue lo que esperábamos. Ambas comenzaron a reirse mientras nuestras hermanas tiraban pequeños grititos mientras saltaban juntas
-Por qué se rien? hablamos en serio
-Oh, lo sabemos Harry, tu y mi hijo no son tan discretos que digamos
ESTÁS LEYENDO
One Home- [L. S]
FanfictionEs un nuevo comienzo para Harry y su familia. Su vida cambiará totalmente, alguien podrá su mundo de cabeza, le hará creer en el amor a primera vista, en las almas gemelas, él es Louis, LouisTomlinson.