Pov. H.
-amor, pasa algo?
-no, nada, todo está bien
-te dijo algo mi madre para que te preocupada tanto?
-no bueno, emmm, me pidió que te cuidara y que...
-qué?
-que si íbamos a dormir juntos que no... Hiciera cosas que no debía.Pude notar como a ambos se nos sonrojaba el rostro. Era inevitable, no había pensado que en este viaje podríamos... Tendríamos la oportunidad de dormir juntos.
-y tú quieres...
-solo si tu estas de acuerdo yo...
-esta bien.
-si?
-si.Estaríamos pasando mes y medio juntos, podríamos llegar a conocernos más, pensar en un futuro. Era feliz a su lado, pero tenía miedo de que pudiera pasar, si algo o alguien nos pueda separar, si él encuentra a alguien que lo haga más feliz que yo.
El resto del camino Louis leyó un libro mientras yo me dormía en su regazo.Al llegar escucho de fondo "1950", de King Princess. Espero que jamás reproducir 1950. No lo soportaría.
Bajamos del auto y entramos al apartamento, Carolina discutía con Simón, algo malo pasaba. Liam y Zayn nos recibieron mientras que Niall y la chica bajaban del auto.
-tienes idea de qué pasa? -preguntó Louis
-No, pero no es nada bueno--respondió Zayn
-Carolina está furiosa.
-lo noto- dije mientras hacía una pausa- emm... Niall...
-qué?
-no la vas a presentar?
-a qu... Ah si, emm chicos, ella es Amelia, es mi mejor amiga.
-mucho gusto--dijo ella mientras nos daba la mano--Niall me ha hablando mucho de ustedes, me alegra que haya encontrado tan buenos amigos como ustedes.Antes de poderle agradecer Carolina nos llamó.
-Bueno, bienvenidos a Princess Park chicos, les enseñaré sus habitaciones, las maletas las traerán luego -comenzó a decir mientras entraba al edificio. Subimos tres niveles y comenzó a dar las instrucciones- Según sus peticiones y mis consideraciones, a la derecha están los cuartos de Zayn y Liam, ambas cuentan con una sola cama.
-pero... - comenzó a decir Liam
-después- respondió Carolina rápidamente--Niall y Amelia, sus habitaciones están al fondo, uno para cada uno como pidieron. Louis, Harry, su habitación está a la izquierda, a la par de la mía.
-Y esperamos que tengan comportamiento de compañerismo y no de algo más -agregó Simón
-Eso no es de tu incumbencia--replicó Carolina
-No es profesional
-tampoco es profecional invitar a tu sobrina sin aviso y querer pedirle a uno de ellos que comparta habitación.
-perdón por el retraso yo... O por Dios! LIAM! Zayn!
-Oh.. Emm... Maya, qué haces aquí?
-Mi tío me invitó.
-por joder- la escuché susurrar
-Bueno, espero que no te moleste Liam, pero no hay más habitaciones, causlamente todas están ocupadas y quería preguntarte si ella puede compartir cuarto contigo.
-Lo siento Liam, pero te conozco muy bien y eres el único con el que tengo la confianza.
-yo emm...
-gracias!! - dijo Maya mientras se le abalanzaba a abrazarlo.
-Será mejor que entren a sus cuartos -dijo Carolina mientras se encaminaba al suyo. No puedo creer que Simon le haya hecho eso.Zayn llevó sus cosas a su habitación, Liam ayudó a Maya con las suyas, Simon se fue y Carolina entró al suyo. Louis entró al nuestro, pero yo quería hablar con ella.
-Hazz, entras?
-Si emm ya voy, solo necesito hacer algo.
-Claro, te espero.Cerré la puerta y toqué la de ella.
-Harry, pasó algo?
-no, bueno, quería hablar contigo.
-claro, entra, qué necesitas?
-tu... Puedes prometerme algo?
-dime, veré que puedo hacer.
-yo sé que tu y Liam tienen algo- estaba a punto de negarmelo pero prosegui- si lo hay y es obvio, pero parece que Simon lo quisiera arruinar.
-en efecto Harry, Liam y yo tuvimos algo, pero no es profesional de mi parte y... Simon esta sentido por haberle quitado la oportunidad de la banda.
-es como su venganza?
-Si, quería tomarla contra ustedes dos.
-Lou y yo?
-Si Harry, pero no puedo permitirme eso, quiero que ustedes dos sean felices, libres.
-preferiste que arruinara tu relación... No debías, tu y Liam...
-Harry, Liam y yo puede que lo nuestro fuera indicado o no, no lo sé, pero si sé que tu y Louis son el uno para el otro, no importa cómo pero terminarán juntos siempre. Están hechos para estar juntos. Liam y yo, puede que no, él se ve feliz con Maya, y eso es lo importante.- hizo una pausa- sé a lo que viniste, y no te preocupes, te lo prometo. Él no se interpondrá, Louis estará a salvo.
-gracias.
-no hay de que
ESTÁS LEYENDO
One Home- [L. S]
FanfictionEs un nuevo comienzo para Harry y su familia. Su vida cambiará totalmente, alguien podrá su mundo de cabeza, le hará creer en el amor a primera vista, en las almas gemelas, él es Louis, LouisTomlinson.