Capítulo 21

64 5 43
                                    

Pov. H.
-OH MIERDA!
-Louis qué pasa?
-esa... Esa maldita desgraciada...
-Louis cálmate, dime que pasa? Es Eleanor?
-No ella no, espera...-dijo mientras regresaba a su celular- sabes quien fue?... Dios... Eleanor yo... Perdón, gracias por avisarme. Descansa.

Louis colgó, estaba furioso, aún no sabía que pasaba pero era malo.

-ve por Carolina
-pero...
-AHORA.

Rápidamente me levanté de la cama y salí en busca de ella. No sabía que pasaba, pero sabía que era algo malo, nunca había visto a Louis tan enojado. Toque la puerta de al lado, no había señal, quizá no había regresado... O... Corrí hacia el otro lado para tocar la puerta de Liam.
Toque una y otra vez. Hasta que obtuve respuesta.

-Pero quien mierda toca a ésta hora?
-Liam, yo, lo siento, esta Carolina contigo?
-Oh Harry, qué pasa?
-necesito a Carolina, es urgente.
-ahorita la despierto.

Liam entró para despertar a Carolina. Tenía dudas pero no era el momento apropiado.

-Harry, dime- bostezo--qué necesitas?
-No lo sé, Lou me pidió que te llamara
-Vamos

Cuando íbamos entrando al cuarto vimos como Maya regresaba y entraba al de Liam, sin embargo Carolina no le dió importancia. Louis estaba en la ventana, aún estaba agitado.

-Louis?
-por favor mira esto- dijo mientras extendía mi teléfono hacia ella, al verlo se tapó la boca con la mano y ambos voltearon a verme.
-pero qué pasó?
-Harry, no te preocupes, tiene arreglo
-qué cosa?
-Dios... No, Carolina que puedes hacer?
-veré si.. Dios... Dejame ver que puedo hacer
-pero qué pasa!?

Louis suspiro ye dió el celular, al ver la pantalla veo una cuenta de twitter, con 16.9k de followers, la mayoría de la universidad, no entendía nada hasta que vi su Bio y los últimos Tweets.

"exponiendo a weirdos de Doncaster U"

"Sabían que el 'rude' de Louis es verdaderamente un marica? Quién diría que detrás de su actitud de mierda hay una florecita de colores"

"Harry Styles? Un mujeriego en potencia, aunque también le gusta el otro bando"

"@/LouisTomlinson, cuándo nos explicaras el 'accidente'? Tanto trauma te dejó que te volviste hueco para salir con el chico nuevo?"

"Quién diría que un chico clase media como Tomlinson se cambiaría de bando para conseguir provecho de un millonario como Styles? El interés"

No podía creer lo que leía. No me importaba ni una mierda lo que dijeran de mi, pero de Louis...

-Harry, no te preocupes yo...
-Kendall y Taylor. No encuentro mejor explicación
-pensé lo mismo baby cakes pero no podemos argumentar nada sin pruebas.
-es injusto
-lo es, pero tranquilo, se resolverá- empezó a decir Carolina cuando fue interrumpida por aquel hombre.
-claro que hay solución
-Simon- exclamamos los tres al unísono
-pueden ocultar lo que... Sea que sean ustedes, no hacerlo público y causar gran escándalo como lo acaban de hacer
-no fue su culpa
-no te metas Carolina. En esta área yo mando.
-quizá sea lo mejor...
-pero Hazz, no podría...
-No Lou, ahorita lo importante es cuidar tu imagen, seguiremos juntos pero... Escondidos
-ven? El chico entiende. Acepta Louis, sino, arruinaran todo.
-Homofobico de mierda
-hazte un favor y callate Carolina--dijo mientras se acercaba a ella- yo no soy el enfermo... Bueno, piénsenlo. Feliz noche- dijo mientras dejaba la habitación.

Carolina corrió hacía nosotros y nos abrazo pidiendo disculpas. Me sentía muy mal por ella, trababa pero no podía. Nos prometió hablar con él, y se fue.

One Home- [L. S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora