Pov. Harry.
Wow. Claro que es ella. Es bellísima. Perfecta para Louis...
-Chicos, ella es mi novia, Elenor
-mucho gusto soy Niall!- dice mientras le da la mano. Cuando volteó hacia mi, solo pude esbozar una sonrisa y darle la mano.
-Harry.
Después de presentarnos todos pasamos a sentarnos a la mesa, hablamos, comimos y reímos. Voltee a ver a Niall, parecía muy feliz, como si ubiese encontrado un lugar, una familia.
-Harreeeeeeeeeh- grita Liam mientras me abraza- es cierto?
-jaja de qué hablas Liam?
-Louis nos lo ha contado, dice que cantas- oh Dios... Que haz hecho Lou?... "Lou"...- es cierto?
-jaja me temo que si... - digo mientras mis mejillas se tornan rojas.
-y no solo eso, me ha contado que toca la guitarra, compone canciones y todo- dice Niall emocionado, pero calla rápidamente cuando ve que lo observo como si quisiera que la tierra me tragara
-ya hablo el rubio, debes de cantar algo hoy, enseñanos de qué estas hecho! - grita Zayn mientras levanta un tarro de cerveza
-amor, baja- dice Gigi mientras se ríe- perdonalo Harry, cuando ae trata del mundo de la música no hay quien lo pare
Gigi fue interrumpida por un anuncio del bar
"Damas y caballeros, el momento tan deseado ha llegado, el micrófono está libre para quien lo desee, sabemos que hay mucho talento, brinden y gocen jóvenes!"
-Esta es la mejor oportunidad, Zayn, mueve tu trasero debemos de abrir el karaoke- grito Liam mientras agarra a Zayn y sale corriendo- Rubio su quieres ven!!!
Niall no lo dudó y salio corriendo con ellos, Gigi se levanta y los sigue para apreciar el espectáculo.
-Amor, Harry, deberíamos ir a verlos
-Yo me quedaré aquí, gracias por la invitación
-Ve tú El, me quedaré con Harry, es nuevo y no podemos dejarlo solo- exclama Lou mientras me guiña el ojo. Siento miles de mariposas en mi estómago mientras que mis mejillas arden.
-Como digas, ya regreso!
-No... No debías de quedarte Louis, ve a disfrutar con tu... Novia
-Cómo crees que te dejaré Harry? Eres menor y me siento responsable de ti- esa sonrisa, otra vez. Cómo una sonrisa puede poner mi mundo al revés? Sin siquiera conocerla bien. Es tan... Cálida.
Vimos que Liam, Zayn y Niall se encontraban ya en el escenario, las luces se apagaron para enfocarlos solo a ellos. Comenzó a sonar "I want to break free" de Queen. Los tres saltaban de emoción, cantaban a todo pulmón. La gente disfrutaba del show tanto como ellos. Sus voces hacían una perfecta armonía, eran demasiado buenos.Pov. Louis.
Decidí quedarme con Harry a pesar que tenía muchas ganas de ir a ver a esos tres tontos cantar. La estaban dando toda en ese escenario, pero al ver a Harry, no había visto tal emoción y concentración.
Sus ojos esmeralda relucían, como si analizara y admirara cada nota, la pista, el lugar.
Me pregunto como sería verlo en un escenario, tengo tantas ganas de escuchar su voz, quiero saber cómo se escucha. Podría apostar que como el mismo cielo."I want, I want, I want, I want to break freeeeeee", nos paramos a aplaudir y a gritar
-Eso fue excelente Niall!- gritó Harry con una gran sonrisa. Es tan hermosa...
-ESOS SON MIS CHICOS! -los animo mientras bajan del escenario.
Eso es. Haré que Harry cante conmigo. Rápidamente le agarro de su mano, sin ninguna explicación ni oportunidad de soltarse me sigue a través de todo el público.
-espera Louis! No pensarás que cantaré
-Eso mo veremos pronto
Llegamos al escenario, Harry se refusa a subir, pero Gigi y los chicos lo empujan hacia el escenario.
-tranquilo Styles, estamos juntos en esto.Pov. Harry.
"estamos juntos en esto". Se escucha tan bien... Pero cómo se atreve a traerme sin permiso!? Esto me las pagará.
-Vamos Harry, lo harás bien, estoy seguro
Mis mejillas vuelven a arder. Cómo puede este enano causar tantos incendios en mí?
-está bien Tomlinson.- sonrió mientras le guiño para disimular.
Empieza a sonar "teenage dirtbag" de Wheatus, eb lo que Lou me susurra que voy primero. Está loco?"Her name is Noelle
I have a dream about her
She rings my bell
I got gym class in half an hour…"
Comienzo a cantar. Mis manos tiemblan, llevaba tiempo sin cantar en frente de tantas personas. Pero ver a los chicos animandome, gritando mi nombre, mientras los demás observaban, y encima ver a Louis tan... ilusionado a la par mía, hizo que perdiera todo el miedo.Pov. Louis
"Her name is Noelle"... No pense que sonara tan dulce y bien, Harry tiene una voz tan increíble. Me quedé atónito al escucharlo, suena como un ángel. Los reflectores directos hacia él lo hacen ver como un artista profesional, sus ojos verdes irradian mucho más que antes. Sus labios rozaban delicadamente el micrófono, como si no fuera la primera vez.
"Oh, how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn about me"Canto rápido porque me perdí viéndolo. Pero qué me sucede? No es como si viera a alguien cantar por primera vez... Además Eleanor esta enfrente mio como para haberme perdido el él...
Desde que lo vi sentado e indefenso en es escritorio... Ha llamado mi atención pero tengo novia. Me atraen las chicas no los chicos, lo sé.Pov. Harry
No. Puedo. Creerlo.
Lou continuó con la canción de una forma tan delicada y sin esfuerzo. Su voz es naturalmente perfecta. Se ve tan bien en esa camisa blanca, destaca sus ojos azul cielo y sus labios rojos.
Es tan natural, como si el escenario fuera su lugar. Claro que lo es, tiene talento de sobra.
Sé que me atraían también los hombres pero, Louis es distinto. Es... él. No creo que el amor a primera vista, pero si en las almas gemelas y puedo asegurar que este escenario es nuestra casa, y estamos dos corazones en ella, unidas en un hilo rojo en forma de canción.______________________________________________________
Ojalá les guste y lo compartan :)
Gracias por leer!
Lots of love- C
ESTÁS LEYENDO
One Home- [L. S]
Fiksi PenggemarEs un nuevo comienzo para Harry y su familia. Su vida cambiará totalmente, alguien podrá su mundo de cabeza, le hará creer en el amor a primera vista, en las almas gemelas, él es Louis, LouisTomlinson.