Pov. H.
Entre a la clase con Niall, el día no pasaba, faltaban 4 horas para almorzar con los chicos, luego otras 3 horas más para poder salir y hablar con él.Empecé a re pensar lo que había pasado. Como Niall me incitó a hablarle, qué podía saber él? Sospechara? Además, Louis traía mi suéter, como si quisiera, de alguna forma, pedirme perdón o algo así. Sin embargo el simple hecho de que lo tuviera puesto, me hace feliz, estaba sonriendo como un tonto, como un tonto enamorado.
-Y... Lo arreglaron?- preguntó Niall susurrando- veo que por fin sonríes
-emm yo emmm, bueno emmm- claro Harry, sé más obvio- pues emmm, quedamos en hablar después, emmm tenía examen, recuerdas?Niall solo me dedico una sonrisa y continuó escribiendo. Tras tantos trabajos las 4 horas pasaron volando. Ya era hora del almuerzo y no sabía que decir, como comportarme. Estaba actuando como un niño la primera vez que se enamora.
Ambos caminamos hacia la cafetería, Niall aún se miraba intrigado por lo que pasó entre Lou y yo.
-Entonces... Qué paso exactamente entre ustedes?
-Emm nada de que preocuparse Ni, solo un pequeño mal entendido.
-Entiendo.... Espera, lo que veo es pollo? Ohhh ahorita llego con ustedes- definitivamente a Niall le gusta KFC, y al parecer a Liam también, ya que salió corriendo tras Niall.Seguí caminando hasta llegar con Zayn y Louis, sentía nervios, y creo que Lou también ya que estaba va de acomodarse el pelo mientras bajaba la mirada. Zayn solo observaba, como si quisiera ver algo, coml si buscara una respuesta.
-Hola Harry, perdón por no saludarte bien en la mañana pero no podíamos llegar tarde.
-Si, entiendo, no te preocupes Zayn, todo bien? - pregunto mientras veo discretamente a Louis
-Sí, la verdad estaba fácil, no entiendo porque recibimos cursos de biología básica cuando nisiquiera la necesitamos para lo que estamos estudiando.
-Nunca está demás aprender Zayn
-Tienes razón Hazza, pero yo quiero dormir
-Tu duermes todo el día Zayn, no seas mentirosoZayn comenzó a argumentar en su favor mientras Louis solo lo molestaba, yo reía ante sus ocurrencias, al rato Liam y Niall se unieron a nosotros. Nos contaron de su pelea por el último pollo que quedaban, tuvieron que pelear con otros dos chicos con tal de obtenerlo, y ahora les tocaría compartirlo.
El almuerzo pasó y todo parecía normal. Llego la hora de volver a los cursos, Liam y Lou se encaminaron hacia su edificio, mientras Niall y yo caminábamos hacia el contrario, sin embargo Zayn nos siguió antes de ir con ellos.-Harry, antes, puedo preguntarte algo?
-Si, dime Zayn- Niall simplemente se hizo el loco y se alejó un poco
-El suéter que carga Lou es tuyo verdad? - pero cómo...? Yo... Solo asentí- No te aflijas Hazz- sonrió - solo quería saber, anoche hacía frío, gracias por cuidar de mi mejor amigo, suerte en sus clasesZayn... Simplemente lo supo, y ya. Temo que sospeche de mi gusto por Lou, y si se lo dice? Estaría acabado.
-Qué suéter Hazz?
-Ni, estabas escuchando?
-En mi defensa estaban muy cerca
-Ja, bueno, solo me di a Lou mi suéter porque anoche había frío, eso es todo.
-claro... Vamos.Entramos al salón de nuevo, aburrirnos otra vez. Las horas volvían a pasar lento, pero el saber que Lou aún llevaba mi suéter me tranquilizaba, aunque sabía que no podía significar nada ya que estaba con Eleanor y eso no iba a cambiar.
Pov. L.
El tiempo pasaba, pero pasaba lento. Me preguntó que le habrá dicho Zayn a Hazz... No es como que haya algo que decir, no hay nada entre nosotros... No me gusta... O eso creo. De todos modos yo no le gustaría a él, si fuera el caso, o es creo.El tiempo continuó pasando hasta que ya eran las 2:00pm, hora de hablar. Me despedí rápido de Zayn y Liam, quería pensar como disculparme por ayer, pedirle que siguiera siendo mi amigo, y mi tutor, aunque no sé porqué le molestó, o si de verdad le molestó.
ESTÁS LEYENDO
One Home- [L. S]
FanficEs un nuevo comienzo para Harry y su familia. Su vida cambiará totalmente, alguien podrá su mundo de cabeza, le hará creer en el amor a primera vista, en las almas gemelas, él es Louis, LouisTomlinson.