Pov. L.
Maravilloso. Es lo único que puedo decir. No pensé que realmente me podría llegar a gustar tanto una persona, que con un solo beso. Quería gritarle al mundo que quiero estar con Harry, quiero que todos lo sepan. Me hace feliz.
-Deberíamos volver Lou... ya es de noche
-Quisiera quedarme toda la vida aquí, junto a ti.
-Me gustaría a mi también, pero mañana es viernes y hay que...
-si, ir a la u... vamos, nos han de estar esperando, además que parecía que me estabas secuestrando
Ambos reímos porque sabíamos que era cierto, guardamos las cosas y empezamos a andar en el carro. Sonó una de mis canciones favoritas, "losing my religion" de R.E.M. Empecé a cantar esperando que Hazza la supiera y cantara conmigo, para mi suerte, la sabía. Se sentía tan bien cantar con él, como si fuéramos el uno para el otro. Encontrarlo fue maravilloso, pero lo que pasó hoy, fue como un alivio, como si después de tanto buscarlo lo he encontrado. No creo en las vidas pasadas pero daba la sensación que, en una vida pasada fuimos felices, quién sabe si estuvimos juntos o solo éramos amigos, lo único que sé esque en el hoy, el ahora, es placentero saber que pude decirle lo que sentía y ser correspondido.
-Hazz?
-Si Lou?
-Entonces, qué somos?- no tenía miedo de preguntarselo, sabía que él no se arrepentía de esto.
-Lou, no me importa la etiqueta que tengamos, soy tuyo, todo tuyo desde el primer momento que te vi, como si algo me atara a ti.- pausó e hizo un silencio, en modo de reflexión- creo que te sonará loco pero así es, para qué esperar? Dios...- realizó otra pausa- Louis William Tomlinson, me harías el honor de ser mi novio?- Dijo mientras me miraba con su sonrisa de perla, ocultaba sus manos en su sudadero, estaba nervioso.
-Harry Edward Styles, no entiendo por qué te pones nervioso si te dejé más que claro que también soy tuyo, Dios, le diste vuelta a mi mundo. Si, mi respuesta es si, todo mientras que sea contigo.- no podía dejar de sonreír, me hace tan feliz.
-Me alegra saberlo, porque daría todo por ti- se detuvo, otro silencio- crees que es coveniente, ya sabes... decirle al mundo que estamos juntos cuando apenas llevas unos días de haber terminado con Eleanor?
-No habría problema, es mi vida, puedo hacer con ella lo que quiera, y yo quiero estar contigo. Pero... pensándolo bien, quizá sería...prudente esperar un tiempo- no quería, pero era lo mejor- en la universidad hay todo tipo de estúpidos que te pueden hacer daño física o verbalmente especialmente porque eres de primer año y no me lo perdonaría
-sé defenderme Lou, pero creo que si sería lo más conveniente... además que tendríamos que hablar con nuestras familias y... la verdad aún no estoy listo para decirles que tengo interés por los hombres... mejor dicho, por Louis Tomlinson.
-Dios Harry, hasta de algo serio puedes sacar la labia
Ambos reímos, le dí un beso en el cachete y continuamos el camino. Por un momento pensé que estaba viviendo la mejor película romántica de la historia. Todo era tan perfecto. Sin embargo nuestros celulares empezaron a sonar como locos. Eran los chicos.
contesté el celular y lo dejé en altavoz para que ambos escucharamos.
-Qué pasó?
-Louis? Dios, por fin contestas- contestó Zayn enojado
-Louis sabes dónde está Harry?- preguntó Niall desesperado
-Estoy aquí Niall, qué pasó? nos tienen preocupados- Contestó rapidamente Harry para calmar a su amigo
ESTÁS LEYENDO
One Home- [L. S]
Hayran KurguEs un nuevo comienzo para Harry y su familia. Su vida cambiará totalmente, alguien podrá su mundo de cabeza, le hará creer en el amor a primera vista, en las almas gemelas, él es Louis, LouisTomlinson.