Triple Éxtasis

10.5K 187 28
                                    

Desde que entré a la universidad había tenido una fuerte atracción por Dennisse, aunque nunca supe el motivo. El hecho de haberlo conocido me hizo llegar a la conclusión de que no sólo me gustaban las mujeres, y así me di cuenta  de que era bisexual, lo cual no fue un lío para mí si no una oportunidad para conocer más personas y conocerme a mi mismo.

Denisse era prácticamente todo lo contrario a mi, media apenas unos 1,65, su piel era blanca con matices rositas en sus hombros, mejillas, rodillas etc, sus ojos verdes eran aniñados y su sonrisa también, era como un muñequito de porcelana. Era muy popular por ser gay y por ser muy afeminado, lo que muchos llamarían "diva", pero además era muy alegre y enérgico con todos, lo que le llevaba a tener muchos amigos y ser querido entre ellos.
Yo por el contrario era más alto que él, de complexión más tosca y ojos oscuros, lo único que compartíamos quizás era el tono de piel.

Me di cuenta que me gustaba Dennisse después de verlo semidesnudo en los vestidores del club de natación, a dónde ambos asistíamos, yo por qué me gustaba el ejercicio y él porque quería mantenerse delgado. Recuerdo que cuando termino la clase y fuimos a las duchas él estaba en la dicha frente a mi y se bañaba con agua caliente, entonces lo vi y me le quede viendo por largo rato con disimulo, tenía un trasero bonito, redondo, su cuerpo era afeminado, con una cintura pequeña y sin músculos marcados, además tenía ademanes muy delicados, con lo cual me provocaba unas ganas de tomarlo y dejarle marcas en todo el cuerpo.

Intercambiamos palabras un par de veces, nos llevábamos bien,incluso llegamos a salir, pero entonces llegó Alejandro.

Alejandro era un chico de mi estatura, más musculado que yo, moreno, tenía los ojos tan oscuros que parecían negros y resumidamente era alguien que imponía con su sola presencia.

Y un pequeño detalle, Alejandro se volvió pareja de Dennisse en menos de la mitad del tiempo del que me hubiera tomado a mi. Básicamente Alejandro había llegado a tumbarme todo el esfuerzo que había hecho para acercarme a Dennisse, y entonces di por hecho que ya no tenía oportunidad con él.

Aún así seguíamos saliendo él y yo a receso de vez en cuando, me decía que yo era un gran «amigo» y que le caía muy bien, a veces Alejandro también se juntaba con nosotros, pero él era mucho más serio y solo se la pasaba en su teléfono sin mediar palabra conmigo, era bastante reservado.

Cuando ya llevaban unos meses juntos comenzaron algunos rumores sobre aue su relación era una "relación abierta", porque habían visto a Alejandro besarse con un par de chicas (con lo que asumí que también era bisexual) y a Dennisse en algunos encuentros casuales con otros chicos de la universidad. Eso empezó a escucharse como a mitad del último semestre, y entonces pensé que aún tenía aunque fuera una pequeña oportunidad de tener algo con Dennisse. Así fuera algo meramente sexual, pero es que cómo me gustaba.

Desafortunadamente las cosas no fueron bien para mí porque no sabía cómo llevar las cosas más lejos con él, Dennisse me tenía confianza y seguramente sabía que me gustaba porque me había encontrado mirándole en las duchas varias ocasiones, pero nunca me reclamó ni dijo nada, pero tampoco dio el siguiente paso o se retiró.

En unos días sería la graduación de la escuela y se estaba organizando una fiesta de salida en la que estaría prácticamente todo el campus ( unos 600 alumnos porque no era muy grande), y habíamos llegado al acuerdo de que se celebraría en una casa de playa que rentaríamos, de esas casas enormes con muchas habitaciones, piscina, y demás, y dónde probablemente sería la última vez que vería a Dennisse. Era mi último chance aunque fuera de darle un jodido beso.

- Damián - me llamó Julio, mi amigo que desayunaba conmigo - ¿Ya has comprado ropa para la fiesta? Yo no tengo ningún traje de piscina

- Tengo los trajes de natación, no compraré más

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora