Gente del nuevo libro de "ya no seremos sus ciervos" ya se canceló por que no tantas ideas y no conozco la serie ,pero esta historia podrá a ver muchos avances bueno empecemos.
Imágenes,videojuegos,película,serie,anime o referencia.Narrarlo narrado
Un planeta que se llama tierra el único planeta que tenia vida esa galaxia había dos razas humanos una raza inteligentes que eran el máximo evoluciona del primate y el otro raza son los furry una raza de animales apromofico tenia lo común animal por ejemplo garras,olfato,volar ,dieta etc. pero lo que hacen muy diferente a los humanos y es la inteligencia avanzan muy poco sobre la tecnología apenas podía esta en la época de bronce o medieval,pero por algún razón los humanos les ayudaron avanza la tecnología ya que los humanos se encariñado a los furry derecho hasta convivir a los dos razas ,los furry les dama la gracia ayuda la tecnología pero lo que no sabe es que los furry se encariñado también a los humanos pero demasiado por que, bueno admiraron a los humanos a su inteligencia también que siguen avanzado mucho la tecnología pero como digamos se encariñado con los humanos tal punto que siempre quiere ser amigo,compañeros,novio y esposos,mas de tema de novio o esposa ya que en la vista de los furry dicen que da mas "amor" digo entre comillas ya que los furry dicen que les da mas placer pero como digamos a mas a las hembras,pero lo que mas quieren esta mas comprometido es que cuando quiere tener un hijo si permite no sale híbrido,pero sale bebes saludable aun que nacen los furry no avanza mucho del inteligencia pero nacen fuerte ,como sea estas dos raza vivieron en armonía y pacífica todo vivieron felices......
Pero un día llego trágico ,un día llego de la nada un virus que se llamaba coronavirus este virus era mortal de muerte pero lo mas raro es que solo afectaba solo los humanos,los furrys desesperado de salvarlos,usaron los recursos y conocimiento que apredieron de los humanos intentaron todo posible para halla una cura,pero fue envado,ya que cada uno de los humanos murieron causando la extinción de la raza humana ,todos los furry lloraron las muertes de los humanos hasta hicieron algunas estatuas de los humanos en algunos países o ciudades ,durante ese trágico día los furry aun conservaron el conocimiento y la tecnología que fueron danas por los humanos pero no pudieron avanza mucho como los humanos.pasaron 150 años los furry no avanzado mucho la tecnología hubo algunos muy importante que son muy pocos o otros no tanto ,desde eso entonces los furry recordaron como sus héroe y leyendas .....HASTA AHORA.
en el tiempo actualidad.
Vemos un especie isla muy alejados de los continente ,en esta había animales no de los apromofico si no otros pero como sea vemos un especie de base algo vieja pero por dentro vemos un especie furry lobo que parecía un científico que estaba enfrente una maquina rara.
???:muy bien este es el ultimo intento,si fallo todo mi trabajo será invado esto debe funciona-dijo llendose un especie una palanca luego galo.La maquina haciendo un brillo que estaba una bola brillando mucho ,pero se ve un especie embrión que no era un furry ,la maquina se apagó saliendo humo ,el científico miro la maquina luego sonrío mucho.
???:(feliz y emocionado)SI SI SI,LO LOGRE E HECHO LO IMPOSIBLE E RENACIDO NUESTRO HEROE NO LEYENDA-dijo con una sonrisa triunfadora llendose la maquina revelando que era una incubadora pero lo que es más raro es que tenia un especie bebe que era una humana.
La maquino abrió y el bebe abrió los ojos luego comenzó a llora ,el científico carga la bebe y el dice lo siguiente.
Joe:hola pequeño humano soy joe,bienvenido al mundo pero como te llamaré ....ya se que tal eliuth.
El bebe a oí el nombre sonrío en pequeña risa significa que le gusta.
Joe:con que te gusta eh,bueno eliuth tu serás que evolucione este mundo y ya me imagino cuantas hembras te persigueran-dijo riéndose un poco.
Fin
Ya se que es poco pero quiero una opinión si le gustó ,si le gusta lo puedo continuar pero siguere de la historia de "un piloto gundam en un mundo medieval"sin decir mas adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de la raza humana
Science FictionLos humanos y furry vivieron en armonía y pacífica pero llego un día trágico,ya que llego un virus que mato todos los humanos se extinguieron la raza humana ,pero un furry creo un proyecto que hizo renacer la raza humana.