•29•

2.6K 391 47
                                    

Siguiendo lo establecido, Yoongi y Jungkook parecían haber conseguido la estabilidad o al menos el control de su relación.  Los meses cada vez parecían pasar más rápido y con el habían vivido nuevas experiencias.

Momentos de crisis en las que pasaban tiempo distantes porque Yoongi hacía sentir mal a Jungkook, o en los que Jungkook prefería tomar distancia. Pero siempre terminaba hablando del tema y arreglando sus diferencias.

Había avanzado en tantos campos que Yoongi ahora era un experto en leer a Jungkook. Para su buena suerte su novio era muy transparente, por lo que si Yoongi intuía algo fuera del carácter dócil del castaño enseguida sabía a que se refería, gracias multiples apuntes escritos.

—Quedamos en que esta tarde estaríamos juntos, querías que te enseñe música. Eso haré. Mozart , Debussy y los otros están increíbles, pero Yoongi, hay música realmente increíble que te estas perdiendo.

—Un genio como Mozart es difícil de opacar.

—¿Has escuchado a Queen?

El chico negó.

—Entonces no puedes decir eso...hay muchísima música escrita o cantada por personas asombrosas. Te lo enseñaré.

—Bueno—Se resignó.

Un día antes Jungkook había estado limpiando su casa con música a todo volumen. Se había metido tanto en que era el mismísimo cantante que había hecho micrófono a su escoba.

Yoongi lo miraba extrañado porque era la primera vez que le veía así. Aunque lo que le desesperó mucho al punto de casi incomodarlo fue la música.

Fue hasta el altavoz y lo apago. Habían discutido , o al menos Jungkook discutió porque Yoongi solo había fingido escucharle.

Yoongi llamó basura a su música y cuando puso música clásica Jungkook alzó la vista y permaneció en completo silencio ignorando a su pareja, hasta que este le preguntó porque ya no hablaba y Jungkook con su tono más burlesco y brusco dijo "estoy harto de las cinco malditas canciones", provocando varias groserías que había empezado a decir Yoongi muy seguido cada que se frustraba.

Algo que en realidad le causó gracia a Jungkook, y terminó disculpándose por su lenguaje altanero y Yoongi hizo lo mismo para luego terminar riendo por su discusión.

Y eso les había llevado al aquel día en el que Jungkook le mostraba canciones y ritmos no tan bruscos que pudieran encajar con Yoongi.

—Esta canción es Dear Moon...es de JeHwi, es una melodía suave con armonías preciosas y acompañado de piano.

Yoongi escuchaba atento mientras reposaba su espalda en el pecho de Jungkook pues ambos estaban sentados en la alfombra del suelo, mientras Jungkook abrazaba por detrás al chico.

—Cierra tus ojos, siente la letra. Puede que algunas cosas no las entiendas muy bien por las expresiones, pero yo te explicaré.

Jungkook empezó a cantar en bajito y eso le hizo erizar la piel a Yoongi quien terminó pidiendo que cantara más cerca de su oído.

En el momento en el nuestros ojos se encuentran...escuché una voz baja hablándome...—Jungkook cantaba la letra hasta que se inclinó y beso la sien de su chico quien sonrió.

—¿La entendiste con lo que te explique?—Dijo Jungkook cuando terminó de contarle el argumento de la canción.

—Sí. Entonces, ¿tú serías mi Luna si en algún momento dejamos de estar juntos?

Jungkook sonrió y apretó su cara al cuello de este.

—Exacto. Ya lo hablamos la otra vez cuando casi dejamos nuestra relación. Y creo que es necesario que lo tengamos en cuenta Yoon...las relaciones de las personas son complicadas cuando no hay sinceridad y el orgullo es más fuerte, eso hace que las relaciones se marchiten. Y me refiero a en cualquier ámbito...sea de pareja, familia o amigos...es importante ser sincero y saber escuchar. —Yoongi asintió abrazándose con los fuertes brazos de Jungkook. —Por suerte tu me escuchaste esa noche y todo se solucionó.

Yoongi recordó esa noche perfectamente. Jungkook había estado con Hoseok de paseo, y Yoongi los había visto en la calle. Siendo esa la razón por la que se puso triste, pues había visto a su novio ver a parejas agarradas de la mano cerca de una feria, y Hoseok le había dicho que si quería podía tomar su mano a modo de animar a su amigo.

Al llegar a la casa Jungkook vio a Yoongi llorar y este le había dicho que sentía mucho no poder ser distinto. Luego ambos achacaron culpas innecesarias y Yoongi  exasperado le dijo que prefería no ser su novio. Que se sentía un error en la vida del mayor.

Pero el mayor lo detuvo y calmó.

Aún así, me da pena tu situación Jungkook...quiero decir, estás conmigo y yo solo soy  yo.

—Justo lo que me gusta eres tú.

—Hablo enserio, siento mucho no poder soportar multitudes, ni los parques de atracciones...

—Ya hablamos de eso amor. No es necesario que compartamos todos los gustos, aún así somos compatibles y gran equipo.

Yoongi asintió satisfecho.

—Enséñame otra canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Enséñame otra canción. Una canción feliz.

—Esta bien.

Lonely | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora