- - Actualizaciones - -
. . .
—Yoongi, si tomo la llamada tu hermano preguntará por ti y ...
—No pasa nada. No es malo.
—Me va a matar si sabe que te he besado...—Lloriqueó Jungkook.
—Pero es verdad, lo has hecho. Y me gusta mucho.
Jungkook se mordió la lengua antes de marcharse de ahí para tomar la llamada de Seokjin.
- - -
—Tu hermano me ha preguntado por Bechamel y tus tareas de la universidad. Y creo que ha hablado con Jimin porque no me ha hecho preguntas personales.—Mmm...se lo diré cuando regrese.
—Pero Yoongi, ¿tu quieres que tu hermano me odie?
—No lo hará Jeon Jungkook Hyung...
Jungkook lo abrazo brevemente antes de querer dirigirse a su habitación.
—Mmm...
—Habla Yoongi.—Dijo cuando el chico lo tomó de la mano.
Sin negarse fueron a la habitación de Jungkook porque este debía colocarse el pijama, mientras Yoongi estaba trayendo su proyector de estrellas.
—No se que estoy haciendo...—Se dijo el castaño así mismo.
Se había propuesto desde el inicio en no hacer nada que comprometiera su amistad con Seokjin, sus principios y que fuera contra Yoongi. Y aunque al pálido no le pareciera un problema, Jungkook no estaba muy seguro de que no lo fuera.
—Mis sentimientos son reales...mi atracción igual...—Balbuceó hasta que Yoongi regresó e instaló el proyector.
Nuevamente besos por parte de Yoongi que parecía a ratos más dinámico.
—Cariño me estas clavando el codo en el brazo...—Dijo Jungkook deteniendo a Yoongi.
Por instinto lo posicionó encima suyo, ambos tumbados y el mentón de Yoongi en el pecho del más alto, no llegaban a conectar miradas pero las pequeñas y tímidas caricias estaban ahí.
Jungkook se reía por los comentarios que el pálido soltaba.—¿Cómo puedes ser tan hermoso Yoongi?
—¿Lo soy? Nunca me han dicho algo así.
—Te lo diré más seguido entonces.
—Tengamos sexo...
—Yoongi, es muy repentino. No, es adecuado.
—¿Y qué hago?—Dijo con una mirada torpe a su entrepierna.—Tu estas igual.
Jungkook se sonrojo porque el chico se había dado cuenta.
—Ve a darte un baño de agua fría, y te enseño un documental de estrellas que vi hace un tiempo.
—Ahh, vale voy.
Y así el chico se marchó enseguida a darse un baño mientras Jungkook agradecía que no había mentido y que había un documental que sabría le gustaría al chico.
Cuando este salió Jungkook fue al baño a hacer lo mismo y am regresar Yoongi estaba listo en su cama esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely | Kookgi
FanficJungkook es contratado por Jin para cuidar al pequeño Min ; pero ¿qué pasa cuando vea que este no es una mascota? Y que va a tener que lidiar con su mal humor y también sus caprichos. Tendrá que ponerse en los zapatos de Min Yoongi para ser más cer...