•24•

2.8K 387 62
                                    

Cinco meses después

Jimin había visto de primera mano como Yoongi a veces hacía sentir mal a Jungkook, denigrándolo de alguna forma u otra. Varias veces se había metido a defender al chico y a exigir una disculpa pero el pálido conseguía confundirlo con tecnicismos y dándole vuelta a su argumento, justificando así sus palabras. Pero sin siquiera pretender convencer, solo era el mismo, diciendo su visión.

—Tienes un potencial que desperdicias amor.—Dijo Yoongi tomando la mano de Jungkook.

Nuevamente el tema de estudios y trabajo era tema de discusión y debate. Jungkook había sido despedido de su trabajo porque había respondido mal a un cliente que se había metido con Yoongi, durante una visita que hizo el pálido. El castaño salió en defensa de su pareja y terminó despedido.

—Deja de regañarme Yoongi. Soy mayor que tú...

—No lo parece. No me extraña que tu familia se avergüence de ti...eres un poco ...

—Te estas pasando—Dijo Taehyung.

—Cállate la maldita boca. Tu no le vas a decir eso a Jungkook cuando no tienes ni idea—Dijo Jimin inmiscuyéndose.

Eran días tensos, Jungkook aguardaba preocupaciones en su corazón que no compartía con nadie y no le hacía bien discutir con su pareja y mejores amigos.

—Paren ya. Yoongi tiene razón...

—No. ¡Joder! No la tiene.

—Jimin para...Jungkookie es mayor...sabe lo que hace.—Susurró Taehyung.

Cuando sus amigos se fueron del departamento, Jungkook espero una disculpa de su novio, pero este estaba centrado en un documental que hablaba de la interacción humana y no le tomó en cuenta.

Jungkook se fue a su habitación donde se puso a llorar. Llevaba días sintiendo la tristeza apoderarse y propagarse por todo su cuerpo.

Vio en un lado de su mesa de escritorio su cuaderno, ahí tenia algunas ilustraciones y apuntes que en su momento estudió para tratar a Yoongi. Como comunicarse bien con él, como aprender a entenderlo y mucha información.

De verdad su vida había cambiado en esos cinco meses. Había cambiado tanto, había sido atento con él. Lo cuidaba y se preocupaba. Estuvo en cada crisis que tuvo debido a que Yoongi intentaba salir de su zona de confort (pero a menudo salía mal y terminaba en una crisis que Jungkook calmaba con técnicas que Namjoon le había enseñado) , había adaptado tanto su vida por Yoongi. Ya sea mediante horarios, pictogramas y muchos libros de por medio para ser la mejor pareja que pudiera ser para su chico.

Sería egoísta decir que Yoongi no había puesto de su parte, porque si lo había hecho. Iba con la psicóloga y logopeda para tratar de mejorar. Iba a charlas y trataba de convivir con gente aunque casi siempre termina callado y sin decir palabra.

Había aprendido a memorizar muchas de las emociones de Jungkook, interpretar algunos chistes, dobles sentidos e incluso a usarlos. A veces hasta le parecía entretenido porque Jungkook no lo tomaba muy enserio no sabiendo si interpretarlo de tam manera o no. Y eso le hacía sentirse más "normal" a Yoongi.

Sin embargo, también había descubierto que Jungkook a pesar de ser un chico coqueto y seguro de si mismo, era en realidad una fachada. Una mascara que pretendía cubrir que ese chico no se sentía amado, ni se amaba tanto como aparentaba.

Y eso lo afirmó tras un severa pelea con su único amigo, Hoseok.

Yoongi había terminado la facultad y quiso ver a Hoseok, la conversación era escueta sobre el día a día, hasta Hoseok preguntó por Jungkook.

La charla fue algo frívola, y Yoongi no dejaba de afirmar que Jungkook era un poco tonto por ser conformista, a lo que Hoseok había puntualizado que no veía mal el tipo de vida que Jungkook quería seguir. Algo sin lujos, solo una vida que le permitiera vivir en paz y feliz.

—Deberías alegrarte de que Jungkook sea conformista—Soltó crispado—de no ser así no seguiría contigo.

¿Había sido hiriente? Sí.

Pero Hoseok estaba cansado de escuchar aquellos pensamientos superficiales y huecos de su amigo.

—Lo dices porque aún te gusta. ¿Verdad? —Hoseok se sonrojó—El me quiere Hoseok.

—Es injusto que solo el te quiera a ti...y tu a él no.

—A mi me gusta.

—Tener sexo con él. Eso te gusta, pero una persona necesita más Yoongi. Una persona normal , necesita amor real. Tal vez seas tu el que se conforma con él, porque nadie podría soportarte...

—No me hiere lo que dices—Dijo Yoongi neutral como de costumbre.—si es que eso es lo que pretendes. Y soy una persona normal como tú, y tengo ese amor "real" que dices. Y tengo ya una persona que me "soporta", y no se va a ir de mi lado.

Tal vez fue por esa conversación que sintió que podía usar su conocimiento de los sentimientos y lo que sabía de Jungkook para no permitir que el chico se alejar de su lado.

Si le hago ver lo que esta mal en él,  no se alejará de mí.

Ni siquiera era consciente del dolor que suponía aquello.

De ser así, jamás hubiera empezado.

Yoongi quería ser un salvador en su vida, como lo estaba siendo Jungkook para él. Quería dejarle claro que ellos debían estar juntos.

Pero ahí seguía, mirando el documental mientras su novio se había quedado dormido llorando.

Cuando se hizo tarde Yoongi fue a ver al chico a su habitación y lo vio despertarse.

—Me tengo que ir Jungkook. Mi Hyung viene a por mí.

—Vale Yoon. —Cualquiera que lo hubiera visto con aquella caea hinchada y rojez de sus mejillas sabría que las cosas no iban bien, pero Yoongi no dijo nada, se dio la vuelta y se fue.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora