•14•

3.4K 480 171
                                    

Por raro que pareciera debido al poco tiempo transcurrido, Jungkook se encontraba muy cómodo junto a Yoongi.

Era un jueves lluvioso con la temperatura ni más ni menos, que de dieciséis grados, y Yoongi se había acurrucado en su pecho la mayor parte de la noche.

Y Bechamel en el pie de la cama marcaba su sitio y algo de incomodidad a Jungkook que casi no podía estirar las piernas.

Sin embargo, el despertarse de aquella forma en la mañana le sacó una sonrisa, y sorpresivamente lo sintió como si aquella fuera su vida futura.

Con cuidado salió de la cama para tomarse su tiempo de ejercicio y hacerse el desayuno, pero no pudo llegar a la puerta porque Yoongi  lo tomó de la mano y le pidió besos que gustoso aprovechó.

—¿Qué hacen las personas que se gustan?

—Mmm...salen a citas...

—¿Tendremos una cita entonces?

Pero un fuerte rayo hizo que Yoongi se encogiera en el sitio pues no soportaba los ruidos muy fuertes.

—No...pero podemos hacer algo aquí en casa.—Dijo Jungkook calmando al chico. —¿Qué te gustaría hacer?

—Podríamos...tener se...

—Yoongi, hemos quedado que iremos poco a poco. Porque queremos estar juntos ¿verdad?

—Claro, para el coito es imprescindible...

—La verdad es que no se si quieres solo tener sexo conmigo o te gusto de verdad.—Dijo un poco frustrado y severamente molesto.

Para él Yoongi no era un cuerpo en el que complacerse sexualmente, de hecho cada vez que lo pensaba más, se estaba dando cuenta de que aquel chico le gustaba más de lo que creía.

Tampoco es que le molestara las cosas que decía Yoongi de forma algo más atrevida, pero quería que el chico se diera cuenta de que no solo podían estar bien en un ámbito sexual, si no que ser amigos y compañeros de vida.

—Me gustas físicamente mucho, y también como me tratas y me cuidas. ¿Estas molesto conmigo? —Ver el semblante de Jungkook le hizo sentirse alicaído.

—Mmm...no...

—No mienta...—Frunció el ceño.

—Quiero saber si lo nuestro puede ser un noviazgo en el futuro y no solo dos personas que follan.—Espetó sincero.

—¿Qué te gustaría hacer?

Jungkook se quedó en silencio.

—Tal vez...ver alguna película, cocinar algo juntos, no lo sé Yoongi. Cualquier cosa, solo quiero ver que podemos conectar de más formas.

—Eres la primera persona que ha intentado compartir tiempo conmigo además de Seokjin Hyung.

—Y lo hago feliz Yoon.

—Lo sé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora