Extra 2
FINAL FINALJungkook y Yoongi tomaron un taxi que los dejó enseguida en el departamento del alto.
Yoongi estaba curioso y entusiasmado.
Si alguien le hubiera dicho que ese día volvería a ver a Jungkook, no lo hubiera creído.
—Buenas noches jóvenes.—Dijo el taxista cuando ya había cobrado a Jungkook.
Permanecieron en silencio, Yoongi sin nervios mientras que Jungkook sufría una pelea interna.
Se molestaba consigo mismo por fingir que solo quería ayudarlo con su problema de insatisfacción sexual.
Como si eso fuera cierto en algún punto. Pero no era lo que movió a Jungkook a sugerir aquella propuesta.
El no había tenido problemas en el ámbito sexual, porque no era una persona que se sintiera frustrada en ese campo, con tener atención y mimos para Jungkook muchas veces era suficiente. Pero haberlo oído hablar a Yoongi de esa forma, de escuchar las cosas que el pálido se había hecho así mismo para saciarse...Oh , mierda. Eso era distinto.
Cuando llegaron al ascensor Jungkook esperaba haber dejado la casa limpia. Sabía que Yoongi se ponía muy quisquilloso con el orden.
—Has cambiado la clave de tu casa...ya no es mi cumpleaños.
Jungkook asintió.
Lo hizo el mismo día que cortaron su relación. Estaba cabreado y colérico que terminó cambiando el número.
—Ahora es el número de asteroide designado a Plutón. —Su voz sonaba entre entusiasmada y satisfecha. Al menos eso sintió Jungkook.
—Eres el único que lo ha entendido...
Yoongi sonrió enseñándole los dientes.
Contrario a lo que habían sido sus sonrisas antes, que parecían muecas, ahora hasta podía parecer risueño.
Jungkook abrió tras el sonido de verificación válida, y Yoongi se quitó los zapatos, mirando de un lado a otro.
—Has puesto cuadros. Y ...¡wow! ¡Un mapa estelar!—Dijo mirando un puzzle que Jungkook había armado una noche de borrachera. —¿Lo has armado tu solo? Es muy grande.
Jungkook asintió.
—¡Oh! ¡Increíble!
Jungkook estaba en silencio detrás suyo. Le gustaba ver a Yoongi caminar por su casa, pero se sentía de algún modo, como si estuviera cometiendo error.
—¿Quieres beber algo?
—No. Pero me gustaría saber ¿por qué me has invitado si estas inseguro?
—No lo estoy.
—Ah. Entonces parece. —Fue hasta el chico —No tienes que hacerlo Jeon Jungkook. Yo realmente estaba comentándolo solo por comentar ...
—No entiendo.
—Es verdad que no he tenido relaciones con otras personas, pero me satisfago sexualmente a mí mismo. —Jungkook tragó saliva—Puede que tu hayas ayudado por la experiencia que conseguí contigo. Así que uso a menudo esos recuerdos para llegar...No tienes nada que hacer por mí. Yo...solo quería decírtelo.
Jungkook se atragantó con su propia saliva.
—¿Querías saber mi reacción?
—Sí. Y fue lo que creí.
—No entiendo.
—A un me deseas un poquito sexualmente.
—Bueno, no es como si hubiéramos terminado nuestra relación por que no te deseara...
ESTÁS LEYENDO
Lonely | Kookgi
FanfictionJungkook es contratado por Jin para cuidar al pequeño Min ; pero ¿qué pasa cuando vea que este no es una mascota? Y que va a tener que lidiar con su mal humor y también sus caprichos. Tendrá que ponerse en los zapatos de Min Yoongi para ser más cer...