Hey lectores, lecturas de esta grande plataforma de Wattpad aquí su amigo Ryuk Prime Fanfics con un nuevo fanfic como saben este es un crossover de Transformers Prime Beast Hunter y RWBY.
Bueno antes que todo mencionaré los fic en los que me inspiré para hacer este fic, son del mismo crossover y son dd fanfiction los cuales son:
SilverXScythe66 Autor de RWBY: Prime Huntsman
Vector Convey Autor de RWBY: The Cybertron Battles
RyuJudge6614 Autor de Transformers RWBY: The Flames of Redemption
twilightnite13 Autor de Transformers RWBY: La luz de la esperanza
Y lamentablemente algunos están descontinuados y también razón de querer hacer este fic, claro no haré lo mismo que esos pero me inspiraré uno que otro momento de ahí.
Bueno trataré de hacer lo mejor que pueda con este fic ya que la presencia de Optimus Prime cambiara muchas cosas, también habrá algo nuevo que agregaré a la historia pero no lo revelaré eso sería spolier XD
Pero bueno ya no les entretengo más con mis desviasiones y vamos con el prólogo.
________________________________________________________________________
"Otro más" suspiro cansado y decepcionado al ver como un humano era asesinado por un monstruo de color negro, blanco y unas partes rojas a través de un espejo de luz.
Él cerro sus ojos hundiéndose en sus pensamientos y a la vez recordando las múltiples veces en que lo vió morir y fallar.
El... es Light un Dios de luz.
Un Dios que dejo su amado experimento junto a su hermano el dios de las tinieblas Dark, ambos se fueron hace mucho tiempo al ver que los fracasos de los humanos y lo fácil que podían ser manipulados.
Aún así, tuvo la esperanza de que esa raza se uniría, se remendaria y viviría en armonía, y dejar de lado sus diferencias. Él le dejo esa misión a una persona.... pero...
¿El se equivocó? Tal como lo acuso su hermano ¿El orden he equilibrio que quería defender estaba mal? ¿Darle una responsabilidad tan grande a esa persona fue un error? ¿Debió hacer algo más que solo eso? ¿Debería haber hecho algo con esa mujer? Incluso, debió intervenir con su hermano esa vez? Y... tuvo culpa en todo esto?
Estás dudas llenaron su mente durante todos estos últimos años, es probable que si se haya equivocado en su decisión y en sus acciones. Tal vez sea un dios pero.... los dioses aún comenten sus errores, ¿no?
Light volvió a abrir sus ojos brillantes y mirar al cielo, el y su hermano estaban en un plano diferente al universo mismo, era un plano trascendental uno entre los reinos.
Su mirada se pozo en el profundo espacio sin embargo sus ojos plata veían más allá que solo ese vacío infinito, más lejos de este mundo, más lejos de este universo.
Y lo vió.
Entrecerró sus ojos y su seño se suavizo volvió su mirada al espejo de luz transparente que mostraba los últimos sucesos en su mundo con una última mirada desvaneció el espejo y cerró sus ojos de nuevo, ya tenía una elección.
Tal vez sea tarda para intervenir... pero aún era tiempo de darles a los humanos y faunos una última esperanza, una esperanza que podría salvar a ese mundo.
____________________________________
Nota: Apartir de ahora en este fic usaré estás "____" como un cambio de escenario o también un cambio de punto de vista o otras cosas.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
RWBY Prime: La Nueva Esperanza
FanfictionCompasivo, honorable, sabio, íntegro, valiente, fuerte, humilde, honesto, noble, comprensivo y todo un gran líder. Eso fue Optimus Prime el líder de los Autobots que lucharon por la paz y libertad en la Guerra contra los Decepticons, una guerra que...