Narra (TN)
—¡Dios santo, Alexa! Me asustaste— exclamó con el corazón casi en la garganta.
Cuando miro de nuevo en la dirección en la que ella venia, ya no hay nadie. Y mí mente me obliga a creer que me lo he imaginado por estar pensando todo el tiempo en el mismo tema. Pero no podía darme el lujo de dudarlo, había sido demasiado claro, su voz, su figura.
—Me dio miedo que vinieras sola— explica— Pero luego te vi un poco alterada, ¿estás bien?
—Es que yo..— trato de encontrar las palabras para expresarme pero se me dificulta volver normal a mi ritmo cardiaco— Creí ver a Halston.
—¿Qué?— grita tan fuerte que hasta creería que los demás podrían escucharla.
Le ruego que baje la voz poniendo mi dedo en mis labios indicando que guarde silencio. No quiero que nadie más lo sepa y alterar a todos, además quizás me había equivocado, tal vez si había visto a una mujer pero eso no quería decir que fuese Halston.
—No estoy segura, solo.. Me confundí— trato de aclarar.
—(TN), esto es serio. ¿Estás segura que no era ella?
Me limito a asentir forzando una sonrisa y cambiando rápidamente de tema tras regresar con los demás, pero Alexa no se queda del todo conforme, de todas formas se distrae una vez que ha llegado con Carlos.
El aire golpeándome el rostro mientras regresamos de nuestro pequeño viaje de "relajación" me calma un poco los nervios pero solamente espero poder mantener mi mente ocupada mientras ensayamos. Matt no quiso esperar ni un minuto más ya que mañana sería en concierto a beneficio. Debíamos ir a familiarizarnos con el escenario y así lo hicimos. Agradecí al cielo cuando quede tan agotada que no me dio tiempo ni de decir palabra cuando me duché y me metí a la cama por fin a descansar. Sabía que el día siguiente sería todavía más atareado, así que me obligue a cerrar los ojos y dormirme de una buena vez.
—¡Hoy es el día!— siento una almohada chocar contra mi trasero y después a dos personas amontonarse encima de mí.
—Katelyn, Lucy..— trato de decir pero Alexa se pone también encima de mí— ¡Ah!
—Que floja, ya es tiempo de levántate— contraataca Lucy.
No era bueno decirles que no había descansado lo suficiente ya que una serie de sueños extraños no dejaron de atormentarme en toda la madrugada. Unas trataban de Said, otras trataban de Logan y los peores trataban de Halston.
Pronto ya estábamos en el estudio para hablar con Matt.—¡Mi cielo!— grita Carlos frente a nosotras corriendo hacia Alexa para abrazarla fuerte.
—Hey, ¿qué hacen aquí?— pregunta Kate y después saluda a su novio.
—Nuestro manager también está aquí, creo que quieren hablar— informa James.
Busco con la mirada a Logan después de saludar a los chicos, pero no lo veo por ningún lado.
—Ahora viene, se le olvidó el móvil en el auto— dice Kendall notando mi confusión al no verlo aquí.
Su explicación me hace reír, Logan Henderson no cambiaba, seguía siendo olvidadizo.
—No es verdad, está en el baño haciendo...— Lucy le tapa la boca a James antes de que termine.
—Algo le hizo mal— le sigue la broma Carlos.
—Son un par de mentirosos, no les hagas caso— concluye Kendall y rueda los ojos simulando fastidio.
Vemos a Matt en la puerta quién junto con el manager de los chicos nos llaman a una oficina bastante amplia con paredes blancas y un reloj sonoro retumbando hasta los últimos rincones.
Nos sentamos el las sillas al rededor de la mesa esperando a que ellos comiencen a hablar. Matt está a punto de hablar pero la puerta abriéndose lo interrumpe, Logan entra con la respiración entrecortada y disculpándose. De inmediato me busca con la mirada y sonríe después de encontrar mis ojos dentro de la habitación. Toma asiento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Manos (Logan Henderson) Segunda temporada
FanfictionDos años después, todo ha cambiado, nueva vida, nuevas personas, amistades rotas y traiciones inimaginables. Pero la esencia de (TN) Blake es la misma, aunque se le presentarán nuevas aventuras y nuevas adversidades. Logan ha tomado malas decisione...