Estoy en peligro

91 7 1
                                    

Narra (TN)

De inmediato alzo la mirada. Varias personas caminan de un lado para otro cumpliendo con sus tareas, no logro encontrar nada fuera de lo normal y mucho menos ver a Said, que es de quién proviene aquel mensaje extraño. Trato de acercarme a la puerta para poder ver mejor.

¡(TN)!— gritan a mis espaldas haciéndome girar.

La señorita rubia con grandes tacones se me acerca con apresurados pasos y con un gesto preocupado, se nota de lejos que está arrepentida de haberse puesto esos zapatos.

¿Cubrirías otro tiempo? La siguiente artista no ha llegado y quien mejor que tú para salir de nuevo.

Vuelvo a mirar hacia afuera, debía saber si estaba aquí, necesitaba comprender el por qué de su mensaje.

Por favor— me ruega una vez más.

Eh.. Claro— sonrío con amabilidad y la sigo para que vuelvan a colocarme el micrófono y el audífono.

Dejo el celular de vuelta en mi bolso.
Los aplausos me regresan a la tierra y hago todo lo posible por concentrarme en lo que estoy a punto de hacer. Los chicos pasan por mi lado sonriéndome de vuelta y Logan me toma con delicadeza de las mejillas y me besa. El público aplaude y grita con euforia y a mí se me ponen las mejillas coloradas pero le sonrío y alejó mi mano poco a poco de la suya hasta que la música comienza a sonar.
Canto dos canciones más. No me ha ido tan mal después de todo, creo que he podido hacerlo como se debe aunque tengo la mente en otro planeta. Me bajo no sin antes agradecer con sinceridad. Saludo a un par de amigos que me felicitan pero yo solamente trato de llegar de nuevo a mi celular, sin embargo, intento no ser grosera y me detengo a platicar con ellos un poco.
Cuando llego a la mesa, mi bolso no está por ningún lado, por lo tanto, tampoco mi celular.

Kate, mi celular.. ¿Lo has visto?— preguntó pero ella no me responde y solamente se limita a fruncir el ceño.

Me acerco a Alexa.

Alex, ¿has visto mi celular? Lo deje aquí— señaló la mesa de enfrente.

No, (TN), lo siento.

Ya más desesperada voy hasta Lucy pero niega con la cabeza anticipándose a la pregunta que le iba a hacer. La paciencia se me termina. No respondo cuando me preguntan qué tengo, no sé qué responderles.

Amor, ¿qué pasa?— Logan me toma de la mano con gesto de preocupación.

Mi celular, no está y necesito...— apenas y puedo formular una oración ordenada en mi mente.

Tranquila, vamos a buscarlo.

Cuando estamos a punto de encaminarnos en la búsqueda, Carlos se acerca a nosotros.

Vi que Matt llevó todas sus cosas al camerino— me informa.

No espero nada más y salgo corriendo para allá.

—¡Iré por él, enseguida vuelvo!— le digo a Logan a lo lejos. Él se queda un poco angustiado pero me deja ir sin apartar su vista de mi.

Cuando entro al camerino me relajo al ver mi bolso con mi celular dentro. Mi tranquilidad no dura demasiado, pues al ver la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que tengo, mi corazón comienza a latir con fuerza.

(TN) ayúdame

Por favor

Estoy afuera del concierto, te necesito

Estoy en peligro

(TN) ayúdame te ruego

Mi cabeza me da mil vueltas, me detengo con dificultad de la pared para no caerme, a horcajadas logro llegar hasta la puerta y abrirla. Estoy lejos de la salida y mi respiración esta tan agitada que me cuesta respirar. Siento que todo está en cámara lenta, siento que no puedo correr lo suficientemente rápido. Pero no puedo pensar coherentemente, solo me centro en Said, en ayudarlo, en tenerlo a salvo.
¿Qué le pasó? ¿Halston le habrá hecho algo?
Una vocecilla, que he nombrado como mi conciencia, me indica que puede ser peligroso salir sin nadie, que puede pasar algo y la palabra "trampa" se me cruza también por la cabeza. Said la había dicho en aquella llamada. Pero él era el que me había mandado los mensajes, no creo que haya riesgo en ir con él.

De Nuevo En Tus Manos (Logan Henderson) Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora