*Narra Logan*
Ya no podía mantener más mis ojos abiertos, comenzaban a cerrarse involuntariamente, lo que era terriblemente malo ya que estoy al volante. Me estacioné al lado de lo que parecía ser una escuela.
Recargué mi cabeza en el respaldo del asiento, me sentía muy cansado, pero no podía dejar de buscarla.
¿Dónde te metiste (TN)?
Me estaba comenzando a desesperar porque todas mis llamadas se iban directo al buzón. ¿Y si le había pasado algo y por eso no respondía? ¿O le habrían robado el celular? ¿O lo había perdido?
De pronto mi celular comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón, de inmediato lo saque para ver quién era.—¿Qué sucede Kate? ¿Ya supiste algo?— pregunté.
—No, Logan. No me ha contestado las llamadas después del mensaje que me mandó— dijo— Te llamé para preguntarte lo mismo.
Aún recuerdo ese mensaje.
"Kate, no se preocupen por mí, me encuentro bien, tomaré unos días para relajarme, estoy con Said, volveré pronto"¿Qué no nos preocupemos sabiendo que está con un loco que no tiene ningún aprecio por su vida?
Esa no era mi (TN) y ese idiota la estaba cambiando, pero desde luego que me siento culpable, no debí dejarla así ese día, debí haberla llamado, debí hablar con ella. Soy un tremendo idiota también.«El más grande de los idiotas, Henderson»
Definitivamente.—¿Qué haremos ahora?— pregunté
—Han pasado dos días Logan, debes descansar, estoy segura de que está bien.
—No puedo hacer eso Kate, entiéndeme, si a ella le pasa algo.. No sé lo que haré conmigo
—Te entiendo bien, créeme, pero a pesar de todo ella sabe cuidarse, debemos confiar en ella. Además Halston ha estado buscándote—
Suspiré. La verdad es que no había pensado en ella casi nada estos últimos días. La única que ocupaba mi mente era (TN).
—¿Cómo sabes que me ha buscado?— le pregunté.
—Ha venido hasta aquí a preguntar por ti— contestó— De hecho, está aquí ahora.
Mierda.
—Voy para allá— dije y colgué la llamada.
Arranqué el auto y me dirigí a casa de las chicas, creo que le debía una explicación a Halston.
Al entrar ella no tardó en inundarme de preguntas pero yo no tenía las fuerzas para responderle, sin embargo traté de hacerlo mientras la llevaba a su casa.—Logan, ¿aún no te disculparas conmigo?— me preguntó pero no comprendí.
—¿De qué hablas?—
—Del tema de casarnos ¿recuerdas?—
Justo ahora no tenía nada de ganas de hablar de ese tema, no tenía cabeza para pensar cómo decirle que no estaba listo, y no estaba de humor para escuchar sus reproches.
—Halston, lamentó lo que te dije ese día, pero no he cambiado de parecer— quería no ser tan duro con ella, pero no sabía cómo iba a reaccionar con cada palabra que salía de mi boca.
—¿No quieres casarte conmigo? ¿Es eso?— preguntó y noté que los ojos se le llenaron de lágrimas.
Oh Dios, no. Jamás me ha gustado ver a una mujer llorar. Mejor dicho, jamás me ha gustado ver a alguien llorar.
«Por lo que más quieras Logan, se fuerte, no caigas en sus chantajes»
No sé qué decirle.
«Dile la verdad, idiota, no la ilusiones más»
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Manos (Logan Henderson) Segunda temporada
FanficDos años después, todo ha cambiado, nueva vida, nuevas personas, amistades rotas y traiciones inimaginables. Pero la esencia de (TN) Blake es la misma, aunque se le presentarán nuevas aventuras y nuevas adversidades. Logan ha tomado malas decisione...