*Narra (TN)*
Es tan raro. Pero también tan confuso. ¿Estoy escuchando bien? Él no quiere que me vaya.
«Y yo no quiero irme»—Logan..—
Y es que en realidad no sé qué decir. Él no debió decirme eso ¿cierto? Si quiere que me quede.. ¿Para qué? O ¿Por qué?
—(TN)..— habló él.— Quédate.
—¿Para qué? —
Tengo que saberlo. Tengo que saberlo ahora. Antes de que mis ilusiones vuelen. No debo de creer lo que no puede pasar.
Comencé a repetirmelo.—Es que..— el timbre sonó. Y la persona que estaba del otro lado de la puerta no pudo elegir un peor momento para venir.
Logan iba a responderme, pero ahora nos vemos paralizados viéndonos el uno al otro.
La puerta estaba a unos cuantos pasos de mi. Así que corté ese momento y me dirigí a ella.
Solo esperaba que no sea..«Halston»
Abrí la puerta.
—¿(TN)?—
James se encontraba al otro lado de la puerta. Y yo agradecí que no haya sido Halston. Habría sido tan incómodo.
—¿Dijiste (TN)..— la pregunta de Lucy fue interrumpida por mi mirada fulminante.
No, no se me ha olvidado que me dejaron en la casa sola, seguramente a propósito.
—Así que.. Aquí están — dije viendo a las chicas ya juntas.
—(TN), no sabíamos que estarías aquí — Alexa no sabía disimular jamás sus nervios ni tampoco sabía mentir.
—Si, claro.— dije irónicamente.
Ahora lo que haré es salir de aquí, ya no quiero verlo. Me confunde, me debilita. Debilita todo lo que he avanzado al olvidarlo.
Volteo a ver Logan, el cual tenia cara de fastidio.Inhale profundo — Adiós , Logan.
*Narra Logan*
Las palabras de nuevo se me atoraron en la garganta. Quería decile que no se fuera aún, gritarle a ella, a todos, que..
«Que sigues completa y estúpidamente enamorado de ella»
¿Enamorado?
«Si»
—Adiós, (TN).
Está bien, Logan. Controlate. No puedes estas sintiendo esto de nuevo. Está Halston. Está el cariño que siento por ella, y el respeto que le tengo, no puedo traicionarla.
«Ah, claro. A Halston no, pero a (TN) si la traicionaste. Y te portaste como un idiota con ella, ella que jamas te hizo nada malo, en cambio Halston y el "modelo italiano" ¿Lo recuerdas, Logan?»
Subí a mi habitación sin decir una palabra.
Era cierto, Halston y ese modelo, había decidido ignorar el tema, pero.. Ahora que mi mente lo recordó, ya no podré olvidarlo por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo En Tus Manos (Logan Henderson) Segunda temporada
FanficDos años después, todo ha cambiado, nueva vida, nuevas personas, amistades rotas y traiciones inimaginables. Pero la esencia de (TN) Blake es la misma, aunque se le presentarán nuevas aventuras y nuevas adversidades. Logan ha tomado malas decisione...