Introducción ;; 00

3.7K 309 130
                                    

⚠️ ¡antes de empezar! recuerden que este es un universo alternativo, nada encaja completamente con el anime de bnha, pues hay cambios de edades y uno que otro de apariencia, incluso los villanos que nosotros conocemos no juegan el papel de villanos, todo esto por que repito; es un universo alternativo. los personajes no son míos sino de Kōhei Horikoshi⚠️

°· ꒰ఎ( :̲̅:̲̅:[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)໒꒱ ·°

— Créeme Kirishima, que para nosotros es un honor tenerte aquí como docente, bienvenido a la UA viejo amigo. — La irradiante sonrisa de Iida, y con su porte excelente, le ofreció su mano para un cordial saludo, Eijiro, agradecido con las palabras de su nuevo jefe, devolvió la sonrisa y correspondió el saludo; finalmente cerrando el trato en la preparatoria UA a la que ahora pertenecía como profesor.

— El gusto es para mí, daré lo mejor posible para hacer excelente mi trabajo, eso tenlo por seguro Iida. — Y finalmente, salió de la sala de la dirección con una sonrisa enorme dibujada de orilla a orilla, rumbo al aula de 1A, curiosamente dónde el mismo había estudiado, si era honesto; aveces extrañaba su época de escuela, cuando solía hacerse su ya bien conocido peinado lleno de gel, y cuando solía pasar sus días con aquella persona con la cual había compartido grandes momentos durante su época como estudiante.

ya no era un niño, eso lo tenía por seguro, era un adulto de veintiocho años, soltero y completamente independiente, también se había graduado como héroe, era reconocido como Red Riot y bastante querido por la gente al ser un héroe sonriente y amigable, y ahora aparte de ser un héroe profesional tal y como había anhelado desde años atrás, también se le había ofrecido la oportunidad de trabajar como profesor en la misma preparatoria donde hacía unos años atrás había estudiado y vivido lo que posiblemente fueron los mejores años de su vida (y tal vez un tiempo los peores) era sorprendente para sí mismo verse entrando a un aula y ya no sentarse en un escritorio como un alumno, sino más bien yendo al lugar donde en algún momento se había sentado Aizawa sensei, ¡ahora él sería el sensei! sorprendente.

carraspeó en un intento de finalizar con los pocos murmullos de algunos de sus alumnos, era entendible, pues así como para estos chicos apenas era su segunda semana de clases, para él era su primer día como profesor.

— ¡quítate de mi asiento si no quieres que te haga polvo! — aquella voz suave, pero a la vez sumamente rasposa lo hizo sorprenderse, hacía cinco minutos había llegado al aula y ya dos de sus alumnos se estaban gritando.

— ¡ven y quítame cabeza de trapeador! — aquel pelinegro le devolvió el grito al delgado peliazul que ya se encontraba pateándolo fuera de su asiento, mientras el pelinegro de ojos azules también se lanzaba a golpearlo, y pese a que el peliazul era de una complexión completamente más delgada y pequeña, realmente se veían bastante parejos con los golpes, todos los demás compañeros veían expectantes la escena, como si no fuera la primera ni última vez, de hecho incluso una rubia se reía descontroladamente de aquellos dos. a eijiro se le fue el aire por unos segundos ¿que debía hacer?

— c-cálmense por favor, mu-muchachos. — su voz tembló ligeramente a causa de no saber con exactitud qué hacer al respecto. — ¡CHICOS! — finalmente como pudo tomó valor para alzar la voz, se acercó a los dos chicos y los separó utilizando su quirk para que así él tampoco saliera golpeado. — ¡suficiente, una pelea más en mi clase y los mandaré a la dirección!

poco a poco los murmullos comenzaron a sonar, los dos adolescentes a regañadientes se sentaron, no sin antes mandarse entre ellos una seña grosera con su dedo, los otros jóvenes murmuraban y por lo poco que podía escuchar eran algunos cuestionando entre ellos si de verdad el mismísimo Red Riot era el profesor.

— ¡silencio, sí soy su profesor, y no quiero que este tipo de situaciones se dé nuevamente, entre ninguno de ustedes! — tomó aire, esto no sería fácil, y seguramente él terminaría hecho un desastre. — me presento; soy kirishima eijiro y seré su profesor, cómo sabrán su antiguo profesor ha sido trasladado de escuela, antes de empezar con la clase pasaré asistencia, por favor estén atentos. — habló una vez ya estaba más tranquilo, a la vez mientras abría su maletín para sacar las listas de asistencia y su plan de estudio de aquel día.

¿quién dijo que era fácil convivir con un montón de adolescentes? peor aún, controlarlos ¡no lo era! quería llorar de sólo ver a sus alumnos reírse sin ningún tipo de pudor de ellos mismos, los jóvenes Shimura y Todoroki siendo los más problemátic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿quién dijo que era fácil convivir con un montón de adolescentes? peor aún, controlarlos ¡no lo era! quería llorar de sólo ver a sus alumnos reírse sin ningún tipo de pudor de ellos mismos, los jóvenes Shimura y Todoroki siendo los más problemáticos y quienes más le sacaban canas verdes. Una diferencia completamente distinta de cuando él iba en la preparatoria, pues él recordaba a sus antiguos compañeros más tranquilos y aunque sí eran poderosos y competitivos, sabían convivir entre ellos... Pero estos chicos...

  — estorbas enano. — Habló Touya Todoroki mientras aplastaba la cabeza del joven Shimura, el cuál gruñó y tomó su mano para tirarlo al piso, pero  Todoroki fue más rápido y pudo evitar esto, simplemente tomándolo entre sus brazos cual saco de papas mientras el de pelo azul gritaba que lo desintegraría completamente si es que no que lo bajaba.

en esos mismos momentos tocaba su entrenamiento, él los ayudaría pero en sí, más no sería el encargado completamente, una vez llegaron al campo de batalla – claro, no sin antes encargarse de separar a ese par, y llevarlos por separado – esperó pacientemente a que los chicos calentaran un poco, pues sólo faltaba esperar al profesor que se encargaría de explicar el trabajo de entrenamiento y quien más los ayudaría con esos chicos.

se quedó hecho piedra cuando Kenji Hikiishi mencionó burlona:

  — ¿Cuanto a que si lanzo a Shuichi es a más de cinco metros? — Preguntó la de labios grandes.

  — Cinco dólares a que no más de cinco metros. — Habló Touya.

— Diez a que más de diez metros. — Mencionó esta vez la joven Himiko.

  — Cinco más si haces que rompa una pared. — el mismo joven Shuichi sonrió emocionado por la idea.

— ¡Nadie lanzará a nadie, mocosos extras! ¡prepárense si no quieren que los mande a volar!

Sintió que el azúcar se le bajó, no era posible, esa voz que llevaba cerca de diez años sin haber escuchado tan cerca después de haberse graduado, ni siquiera quería voltear por que ya sabría con qué se encontraría.

pelo rubio y ojos rojos carmesí.

sabía que tras él estaba aquel chico que en algún momento de su vida lo hizo sonreír cual adolescente enamorada, aquel con el que compartió todas sus primeras veces, su primer amor, su primer beso... Todo, sabía que ahora tras él estaba Katsuki Bakugou, su ex pareja.

teacher Bakugo! ;; BakukiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora