•Cap. 10

7.1K 449 472
                                    

Hasta que.............. Sentí como su respiración chocaba con la mía y nos besamos.

NOS BESAMOS, LORD TEWKSBURY Y YO NOS ESTAMOS BESANDOOOOOOO SUS LABIOS SON TAN SUAVES OMG ME ESTA BESANDOO!

Pov Tewksbury:

La bese al fin la bese! Dios, sus labios saben a cereza y están tan suaves.
No quiero que esté beso termine.

Pov ___:

Al día siguiente después de besarme casi la mitad de la noche con Tewksbury, desperté muy contenta se podría decir, tengo tres razones.
Una se dónde podría estar mamá, dos iré a buscar a Enola, y la última Lord Tewksbury viscound de (sigo sin acordarme jaja) me beso lo he querido hacer desde que lo conocí pero no podía por qué estaba Enola hasta que me preguntó...

-estas muy contenta hoy ___- dijo.
-SI, ya sabes por lo de anoche- dije esperando a que me volviera a besar.
-oh y que paso anoche-dijo.

Así que así se arruina un día alegre entonces solo fue mi sueño!? Maldita sea ahora quedaré como loca si no le digo algo.

-emm nada importante pero estuve recordando y creo que se dónde puede estar madre- dije tomando mi desayuno.
-que bien te acompañare-dijo.
-no no es necesario encerio gracias, aparte también iré a buscar a Enola- dije.
-ah está bien- dijo y seguimos desayunando.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola shicass les quería pedir perdón porque en la madrugada (2:30 am) lo estaba escribiendo pero me quedé dormida perdón encerio:( ♡

🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora