Pov ____:
Por donde empiezo? Mycroft ya no nos busca, Sherlock tampoco, madre nos dejó, y padre murió. Así que básicamente solo estamos yo y mi hermana,justo ahora nos vamos a despedir de Tewksbury se va a no se dónde, se volvió un Tewksbury realmente, dice su mamá.....- Tewksbury-gritamos Enola y yo.
-chicas-dijo y salió con nosotras.
-te volveremos a ver?- pregunto Enola.
-si no se van de aquí, yo creo que nos veremos muy seguido-dijo el.
-pero estarás ocupado-dije triste.
-vamos chicas , no estaré tan ocupado-dijo y nos abrazo.-oye Enola, me das un momento con ___-dijo y Enola asintió y se fue.
-que sucede-dije
-sabias que eres muy hermosa-dijo.
-em n-o b-ueno ya sabes n-unca me habían dicho eso-dije hablando rápido.
-desde que te conocí, tu me g-us-tas-dijo.
-yo emmm tu este tu también me gustas-dije rápido.
-enserio-dijo el.
-si solo que pensé que ya pues ya sabes tenías novia o algo así-dije y me volteo a ver.No se que piñas paso, que me tomo de las mejillas y me dio un beso! Esta vez no estoy soñando, no interrumpio Enola, esto es perfecto!! No se que significa que me bese pero me beso!
Es mi primer beso claramente, cuando nos separamos le sonreí.-quieres ser mi novia?!-dijo, y pues no se!
-SIII!-dije y lo volví a besar.
-oye tengo que ir a hacer la votación nos vemos más tarde?-dijo.
-si está bien- dije y se despidió de mi con un beso y Enola vino hacia mi.-con que Tewksbury he-dijo.
-oh vamos calla-dije y estaba súper roja.
-te dijo que si querías ser su novia?!-pregunto Enola.
-no no no, bueno si-dije.
-y que le dijiste?-dijo.
-pues que si! Obviamente bueno fue muy tierno de su parte estar con nosotras-dije y Enola me miró.
(Ya estaban en el departamento)Que! Madre estaba aquí! MADRE ESTA AQUI!!!!!!!! Y no se que hacer, estoy realmente desepcionada de ella porque nos dejó, nos abando sabiendo como son nuestros hermanos! Y todavía tiene el descaro de venir! Pero por otro lado ella nos dijo donde estaríamos mejor.......
-madre-dijo Enola.
-donde estuviste?-pregunte.
-no se los puedo decir ahora estamos en peligro si nos vemos-dijo madre.
-volveras?-pregunto Enola.
-no lo sé hijas, tal vez no-dijo y nos abrazó.Nos abrazo,como si nada hubiera pasado!
-ya es hora de irme solo quería saber si están bien-dijo.
-emm si hemos estado bien-dijo Enola.
-vale chicas me tengo que ir, las quiero mucho-dijo madre, nos dio un beso en la frente y se fue.....Ese mismo día en la tarde nos llegó una carta que era un juego de palabras según decía "madre" pero estoy segura de esto es de Sherlock es el único que sabe sobre los juegos de palabras de madre......
Luego de ir a la dirección que tenía ahí, efectivamente era Sherlock y mycroft supongo que nos esperaban pero Enola dijo que no fuéramos porque nos volverían ah llevar con ellos así que solamente los vimos cuando se fueron y después de eso fue la última vez que los ví.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wtfffffffffff ya terminó está historia:'( quiero decir que muchas encerio muchas gracias por su apoyo en esta historia y se que algunas de ustedes también leen mis otras historias y de verdad se los agradezco muchoooooooo💖💖💖💖
Omaga las amo💖💖💖💖💖✨De verdad este fue un proyecto que tuvo éxito, bueno a mí forma de pensar diría que tuvo éxito porque yo nunca había tenido una historia así que llegara a tantas votaciones y vistas de verdad las super AMOO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)
AdventureEnola y ___ Holmes son hermanas,si hermanas y eran muy felices hasta que........ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ NO ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs NI ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. Empieza: 27 de septiembre del 2020 Termina:6 de abril del 2021 o aún no termina?..