•Cap. 27

2.7K 201 38
                                    

Pov ___:
Vísperas de navidad, tan lindo aunque ya no siento lo mismo que cuándo estaba pequeña pero aún así, bueno el punto es que cerca de la Torre Ifel (se escribe así creo JAJA) había un hotel y si subías se veía toda la ciudad, por lo menos era lindo, ah si y Gilbert nos separamos en la Torre así que por fin sola , sin que nadie me diga NADA........

Pov Enola:
Creó que debería disculpame con ___ llevo días sin verla, seguro Tewksbury sabe dónde está.......

-hey!- dije mirándolo.
-ah hola Enola-dijo despreocúpado.
-y ___?-dije.
-se supone que estaría contigo, estaba enojada conmigo-dijo.
-como?, Me estás diciendo que no está contigo?-dije preocupada.
-No! Para nada-dijo alterado.
-y que vamos a hacer?-pregunto.
-vamos?-dije.
-si vamos es mi novia!-dijo.
-agh bien vamos a buscarla o ya que se, donde se podría ir!-dije intentando recordar.
-a la habitación-dije en susurró.
-que?-
-la habitación! Debió haber dejado algo- dije y fuimos hasta allá.

Okey si fuera __ donde pondría una pista?, Ya se! Tras los retratos...

Carta ___ para Enola y Tewksbury:
Para cuándo ustedes vean esto tal vez apenas se hallan dado cuenta de que no estoy, o tal vez hallan pasado días, semanas, o hasta meses, pero bueno el punto es Ya no aguanto, ¿Porque? No lo sé tal vez porque Enola no sabe de mi existencia, o porque Tewksbury se va y regresa cambiado conmigo, o porque mi familia es una mierda, y se va simplemente me abandonaron, y bueno no importa, tal vez me fui de aquí, tal vez ya esté muerta o no se, NO ME BUSQUEN! Yo estoy bien sola.
Atte:____

-Se fue- dije con los ojos cristalizados..........
______________________________________

Se viene lo buenooooo jsdbabsbdj creo xd
Las amo😚❤️✨

🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora