Pov ___:
Acabamos de llegar a Orlando, nos fuimos a quedar en un hotel y nos tuvimos que quedar en una misma habitación los 3, luego ellos quedaron en ir por la comida mientras que yo buscaba a Eudoria.Y la encontré con 1 niña y 2 niños así que decidí espiar.
-bien toma hijo-le dijo al mayor que tenía masomenos mi edad(16 xd)
-mira Tom!-la niña le hablo al mayor que al parecer se llama Tom.
-son las flores como las de mamá! Son hermosas flora!-dijo Tom.
-mira Billy!-dijo otra vez la niña para enseñarle las "flores".
-son lindas flora-dijo billy?
-hijos ya vallanse a la escuela-dijo Eudoria, y de una gran casa salió un hombre alto como de unos 45, los niños se veían de la pequeña de 8 el mediano como de unos 13 y el mayor de 16.
Okey? Respira ___ respira! Eudoria nos abandonó por su hijos?! COMO CARAJOS TIENE OTROS HIJOS?! okey okey me calmó, uff.
Mi pecho subía y bajaba rápidamente hasta que choque con alguien.
Esto se hará costumbre.-lo siento-dijo el chico Nervioso.
-estas bien- voltee y ahí estaba ese tal Tom así que lo tome de la mano y lo lleve para tras en un callejón.(Esperen demostración gráfica jsjs)
(Yessss la cara de Harry!!! Esto es oro)
-que carajo?-dijo y me miró.
-conoces a Eudoria?-dije agarrándolo.
-emmm por?-dijo Nervioso.
-eres su hijo no?-dije mirándolo este chico es Nervioso.
-s-i tu eres?-dijo.
-también-dije y me le hacer que más.
-solo quiero que sepas que tiene más hijos aparte de ustedes- dije mirándolo y el se puso más Nervioso.
-o-key yo no sabía-dijo.
-Tom cierto?-dije separándome.
-si y tu eres?- dijo estirando su mano
-___ Holmes-dije tomándola.
-la novia de Lord Tewksbury viscound de basilwheder?-dijo mirandome de arriba a abajo.
-no, bueno lo era pero ya no, pero eso no importa, emm bueno Tom no le digas esto a Eudoria-dije mirándolo.
-oye eres m-uy lindo-dije mirandome.
-oh gracias Tom, no te pongas nervioso, me voy-dije y me fui de ahí.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amoooo la escena de Hermione y Harry jsjs, el harry we etxita ok no JAJAJAJAJJA
Bueno las amooo❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)
AdventureEnola y ___ Holmes son hermanas,si hermanas y eran muy felices hasta que........ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ NO ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs NI ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. Empieza: 27 de septiembre del 2020 Termina:6 de abril del 2021 o aún no termina?..