•Cap. 34

2.3K 170 123
                                    

Noticia de último moment me están canselando porque el Tewksbury no se quedó con ___ JAJAJAJA sorry not sorry.

Pov ___:
Gilbert y Jack han estado conmigo y fueron a comprar helado y comida....

-y si nos damos un beso para reforzar la amistad?-dijo Jack, y Gilbert y yo lo miramos.
-que?-dije riendo.
-si para ya sabes reforzar la amistad-dijo mirándome.
-mejor date uno con Gilbert, siempre quise saber cómo se verían- dije riendo.
-oh vamos no me voy a besar con Jack, mejor contigo-dijo mirándome
-BESO DE TRESSSS!-dije riendo.
-No-dije Jack y Gilbert al mismo tiempo.
-No que querían su beso?!-dije riendo.
-veo que te sientes mejor!me voy-dijo Jack.
-quedense! Ah emm una pijamada!-dije.
-pido la cama-dijimos al mismo tiempo y corrimos hacia la cama y los tire.

-les gane-dije haciendo pose diva.

Pov Tewksbury:
Estaba triste, porque no era yo quién hablaba era como si me estuvieran controlando...
(Ozi ozi potterheads reportense, tal vez poción multijugos, o amortienta jssjsjsksk) Enola desde que salimos de ahí seguía llorando y no dejaba de llorar en cierto modo ya me arto.

-Enola deja de llorar!-dije.
-tewksbury mi hermana cree que soy una mierda!-dijo llorando.
-ya no llores okey todo va a estar bien-dije y la abrace.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ozi ozi hoy amanecí con  ✨imaginación✨ y pues si xd ah si reportense potterheads porque aquí es donde dan su explicación xd.
Las amoo❤️😚

🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora