•Cap. 16

4.9K 326 45
                                    

-TE HE DICHO QUE TE CALLES-grito y me volvió a pegar.

Y yo como pues ya también estaba harta le pegué en la cara y bueno exactamente en la nariz y pum sangró.
No volvió a gritar en todo el caminó y Enola cada vez lloraba más y yo yo me reía en silencio.

Cuándo llegamos Sherlock nos vió lo vio y se lo llevó a curar la nariz, luego nos llevaron a la academia de la señorita (no se que ksjdjssj) y nos dieron uniformes y nuestro cuarto que nos dejaron juntas, y Enola me empezó a "regañar"

-Que rayos te ocurre ____-dijo.
-a mi no me ocurre nada Enola-dije para irme a mi cama.
-es encerio-dijo molesta.
-oye no crees que la vieja de la academia quiere con mycroft y con Sherlock-dije riendo.
-vamos ___ esto no es un juego, estamos aquí sin saber dónde está mamá, o Tewksbury, o cómo podemos salir y tú te ríes-dijo casi gritando.
-no es que no me preocupe Enola lo que pasa es que-me interrumpió.
-es que solo piensas en ti y no te importan los demás-dijo.
-si me importan y me importan más de lo que imaginas-hiba a seguir hablando hasta que llegó un paquete de Sherlock.

*******************************

Hey hola cómo están?! Muchas gracias por los 11,2 k de visitas de verdad muchas gracias ❤️❤️❤️

🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora