•Cap. 11

6.7K 431 45
                                    

Bien iré a buscar a Enola.....

Después de recorrer casi todo la encontré en el periódico, y estaba haciendo lo mismo que yo siento que me estuvo siguendo pero bueno.

-Enola- dije.
-oh pensé que no me buscarías más-dijo con sarcasmo.
-pues pensaste mal, pero ese no es el punto el punto es que te necesito creo que tengo una idea de dónde podría estar madre-dije.

Y me llevó a dónde estaba viviendo.

-no pudiste conseguir algo mejor-dije.
-la señora que me lo rento dijo que era uno de los mejores-dijo Enola.
-pues déjame decirte que te mintió- dije riendo un poco.
-y bien, madre donde crees que está-dijo.
- recuerdas cuando madre estaba como en una junta, al día siguiente-pregunte dije.
-si-dijo.
-pues bueno, recuerdas que encontramos una carta y tenía una dirección y nos la aprendimos hay que ir-dije
-bien-dijo.
-emm bueno mañana nos vemos-dije.
-si si mañana- dijo y estaba apunto de irme
-oye em de verdad perdón por lo que te dije antier-dijo Enola.
-no hay que hablar sobre eso ya pasó - dije.
-no pero es que, si fui un poco dura contigo y con Tewksbury, y de verdad te extraño mucho y ninguna de las dos conocemos el mundo real y lo sabes regresa conmigo ___-dijo Enola pero para este entonces ella ya estaba llorando.
-Enola no puedo dejar a Tewksbury, el me ha ayudado y mucho y no lo puedo dejar así como así-dije.
-solo porque te gusta?-pregunto.
-no no es por eso, el es un gran amigo Enola, perdón de verdad- dije.
-vamos solo regresa conmigo ___-dijo.
-bien, pero por lo menos hayle tengo que avisar vendré mañana-dije y suspiré.
-bien, hasta mañana hermana-dijo y me abrazo.
-hasta mañana hermana-dije y correspondi a su abrazo.

Luego de esa despedida tan emocional me fui con Tewksbury y me abrazo cuando llegué.

- donde estabas, me tenías preocupado-dijo y me abrazo más.
-solo estuve con Enola-dije y correspondi a su abrazo.
-que bueno que estás bien-dijo soltandome.
-oye te tengo que decir algo-dije.
-que sucede-dijo.
- es que Enola me pidió regresar con ella-dije.
-y aceptaste no?-dijo.
-s-i, pero es que yo no te quiero dejar-dije.
-y si te irás?-pregunto.
-si, pero no quiero irme contigo estoy bien-dije y lo abrace.
- oye tranquila ___, está bien se cuidarme solo, aunque no quisiera que te fueras, pero oye estoy seguro de que nos volveremos a ver te lo aseguro-dijo.
-bien, sabes que te quiero mucho no te dejaría-dije y me fui a dormir, al igual que el.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Me quedé dormida de nuevo Jaja perdón, es que ayer hice un examen para el colegio pero bueno ya está todo bien jaja.

🏹 Eɴᴏʟᴀ Hᴏʟᴍᴇs 🏹(Terminada)(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora