Había perdido la cuenta de cuantas veces se había sentido de esa manera... miserable, estúpida, inservible.
Le había mentido a Naruto diciéndole que lo amaba.. pensando ridículamente que eso detendría su persecución hacia Sasuke... la mirada triste de esos ojos azules se me clavaba hondo en el pecho.. Eres miserable...
Claro que ella lo amaba.. pero no de la forma que le había expresado.. se sentía como un huracán.. destruía todo lo que se ponía en su camino.. había roto el corazón de Naruto, había traicionado a sus amigos para encontrar a Sasuke.. Había pensado que ella podría traerlo de vuelta..
Contaminas todo lo que tocas Sakura..
La chica pelirroja que estaba bajo sus manos la miraba con lastima.. Sakura tenia los ojos hinchados por las lagrimas que no paraban de brotar.. mi corazón dolía tanto..
Sasuke-kun había tratado de matarme.. él había tratado de matarme!!
Me pare con el corazón destrozado.. estaba cansada de ver como la gente que amaba salía lastimada por la estúpida venganza de Sasuke!
Estaba decidida a decirle que había salvado a su hermano, que yo lo había traicionado de esa manera... y con ese maldito Kunai envenenado me lance hacia él... mi deseo de proteger a mis amigos era intenso, demandante. Era lo que me había motivado en primer lugar.. mi amor por mis seres queridos.. pero mientras él apretaba fuertemente mi cuello y yo miraba esos ojos negros lo supe... mi amor por él dolía tanto que prefería que me matara de una vez...
Se que mis ojos le suplicaban que lo hiciera... era una suplica muda que salía por cada parte de mi cuerpo.. no podía dejar de amarlo, pero no soportaba ver al monstruo sádico y psicópata que tenia frente a mi..
Cerré mis ojos esperando lo inevitable..
Pero como siempre fui salvada por la única persona que jamás me había dejado sola..
Estúpida, débil, inútil..
Algo en mi murió ese día... desde ese momento nada volvería a ser lo mismo..
--🌹—
La vi llegar y supe que no era la misma.. La dulce chica que me había salvado ya no estaba.. sus ojos estaban muertos.. vacíos.
Me incorpore sintiendo como mis músculos protestaban.. me acerque a ella con duda, con miedo.
La abrace fuertemente sin tener una excusa o pensar por que lo hacia.. deje que mi instinto hablara.. y ella lloro.
Sus gritos de dolor y desesperación inundaban la habitación.. ¿quién la había lastimado de esa manera?.. ¿por que alguien querría hacerle daño a esa dulce chica?
Por un momento pensé que quizás algo le había pasado a mi hermano.. pero Sasuke era muy fuerte, él podría salir ileso de cualquier batalla.
- ¿Sakura, que pasa?
Intente ser suave.. nunca había necesitado serlo con nadie, pero aquella chica estaba tan quebrada y frágil.. quizás no eran los brazos que ella quería que la consolaran pero eran los que ella necesitaba.
La deje llorar.. acaricie su cabello y acaricie su espalda. Era lo único que podía hacer mientras sus sollozos se apagaban por el cansancio.
La mire y pude notar que sus ojos parecían aun mas idos.. mas tristes, aunque pensé que eso no era posible.
La tome en brazos y la abrace en la pequeña cama que había. Sentía como mi camisa se mojaba con el rastro de sus lagrimas.. sentía como sus sollozos se escapaban sin que ella los pudiera controlar..
- ¿Quien te lastimo Sakura?
Intente calmar mi voz nuevamente.. solo quería una respuesta para entender por que la luz de sus ojos se había apagado de repente.
- Itachi. Susurro.
Mi nombre en sus labios sonaba especial.. es como si nunca hubiese sido consiente de eso.
- Sasuke intento matarme dos veces este día. Dijo con su voz rasposa por tanto llorar.
Intente tratar de respirar.. me sentía mareado.. mis ojos comenzaron a doler de forma descomunal. Mi hermano! ¿Él había tratado de dañar a la chica que lo amaba?.. ¿qué tipo de monstruo había creado?.. sentía como mis lagrimas salían junto con un sentimiento de ahogo en mi pecho.
--🌹—
Algo en mi se puso alerta, deje el inmenso dolor que me oprimía y me incorpore para mirar a Itachi.. sus ojos sangraban mientras tenía sus manos en la cabeza como si intentara que el cerebro no se le saliera. Él estaba sintiendo tanto dolor y aun así su mirada trataba de reflejar consuelo.
Puse mis manos en sus cienes y trate de disminuir su dolor.. él grito y cuando lo mire a los ojos supe que estaba dentro de su mente..
Sentí todo lo que él sentía con sus recuerdos.. ¡era tanto dolor!, sentí como sus manos temblaban cuando mato a sus padres, como lloro y trato de herir con palabras a Sasuke.. vi las maquinaciones de Danzou.. la inutilidad del tercer Hokage. Sus recuerdos quemaban, eran desesperante.. gritos, dolor, soledad..
Era el dolor mas intenso que cualquier cosa que hubiese experimentado en mi vida.
Me sentía tan impotente por no poder hacer nada. Tan inútil por no poder ayudar, por ver a Itachi llorar amargamente mientras no había nadie que lo consolara.. los días de soledad por los que camino con la esperanza de que su hermano extinguiera su vida.. y yo le había quitado esa tranquilidad volviéndolo a la vida...
Sentí en carne propia el dolor de cabeza con el que se había acostumbrado a vivir por que pensaba que se lo merecía..
poco a poco escuche mi nombre.. un cuerpo cálido que me apretaba.. Sakura, Sakura! Vuelve..
Cuando logre orientarme nuevamente lo vi con una mirada de terror en su rostro..
- Perdóname! No quería que vieras eso.. perdón Sakura.
Quise decirle que no era su culpa, pero mi estomago estaba dando vueltas por el terror de la sangre y los gritos.
Corrí al baño y vacié todo el contenido de mi estomago, mi traicionero cuerpo se manifestaba sin querer parar.. una mano acariciaba mi espalda tratando de darme consuelo mientras temblaba y lloraba sin parar.
Trate de enfocarme en los buenos recuerdos que había visto en su mente..
El amor que sentía cuando recordaba a su familia y a su hermano, esos recuerdos eran lo único que alumbraba ese lúgubre lugar... pensé en él como Itachi, no como el traidor, no como el hermano de Sasuke.. solo como Itachi.
él era una persona amable, era protector, inteligente, Itachi amaba como muchas persona jamás podrían hacerlo.. y a pesar de que lo habían lastimado desde que era un niño aun seguía protegiendo lo que a el importaba, aun quería sacrificarse por el bien de su hermano y su aldea.. estaba solo y aun luchaba.. mi corazón ardía por sus recuerdos.. lloraba por ese bello hombre..
Ese hombre torturado me pedía perdón por algo que no era su culpa.. ese hombre quería cargar solo con el peso del mundo..
Moje mi cara y limpie mi boca con agua helada.. quería despejar todo de mi mente.
Logre volver en mi.. deje de lado el dolor que me había provocado Sasuke y me enfoque solo en el hombre que tenia en frente.
Lo abrace... intente darle consuelo a pesar de saber que nunca podría hacer que dejara de doler..
- No tienes nada por que disculparte... tu nunca has tenido la culpa de nada.. lo siento Itachi, siento tanto la vida de mierda que has tenido... perdón por salvarte sin saber que es lo que querías.. perdón por no poder hacer que deje de doler.. perdón por ser débil y no dejar de llorar.. Itachi.. perdón..