—Sakura—
Cuando él dijo que me amaba me sentí desfallecer.. levante mis caderas y mis uñas se aferraron a su espalda hasta que él gruñó contra mi boca y sentí sus espasmos al caer derrotado sobre mi cuerpo.
El besó mi mejilla, mis pómulos y mi frente.. salió suavemente de mí y me abrazó..suspire complacida al sentir su piel sudorosa y cálida.
Él se sentó y me levantó contra su regazo.. sacó algo de su bolsillo..
—hermosa.. te mereces el cielo a tus pies.. tu haz logrado alejar la tristeza y la soledad de mi alma.. eres una hermosa luz jade que disipo la oscuridad que me consumía.. no puedo pensar en perderte, no puedo pensar en estar lejos de ti.. Sakura.. se que no te merezco, eres demasiado brillante y pura para mi, pero aun así quiero ser egoísta.. ¿quisieras ser mi esposa?
No se en que momento dejé de respirar, un nudo se formó en mi garganta.. yo estaba impresionada y feliz, sus ojos llenos de amor derretían mi corazón.
—Itachi, yo no me imagino un mundo donde tú no estés.. yo te amo tanto que siento que moriré.. si quiero ser tu esposa, quiero ser tu compañera, la perdonas que te de felicidad... quiero ser quien haga de tu vida algo hermoso y perfecto.. si, si quiero ser tu esposa..
La hermosa sonrisa que adornó su rostro fue suficiente para que me lanzara a sus brazos con llanto de alegría.. él pasó sus manos por mi cuello y en un suave movimiento algo frío adorno mi pecho, me separé de él vi que tenía un hermoso collar con el símbolo Uchiha en mi cuello.
—es hermoso!
—me alegro que te guste.. es mi forma de decir que eres mía y yo soy tuyo..
Un fino anillo con tres piedras preciosas me quito el aliento.
—la esmeralda es por tus bellos ojos, la negra es por mis ojos y el rubí que está en medio es el Sharingan que nos une a los dos.. por que ahora también eres una Uchiha.. por que ahora serás tú y solo tú quien consuma mi tiempo, te haré feliz cada día cerezo.. prometo por mi alma que jamás te arrepentirás de haberme escogido.
—Itachi..
Un beso y un abrazo.. solo eso bastó para sentirme en calma..
—Itachi—
Verla descasar en mi pecho me inundo de felicidad.. quería mi mundo junto al suyo.. ahora ambos nos pertenecíamos.. todo el sufrimiento en nuestras vidas había quedado en el pasado.. ya nada importaba, nuestras vidas ahora habían dado un giro inesperado, ahora solo nos dedicaríamos a ser felices, no más guerras, no más venganzas, no más soledad.. solo la chica de hermosa cabellera rosa alumbrando mi camino.
—cerezo.. quisiera que recorriéramos en mundo juntos por un par de meses.. hay tantas cosas que quiero mostrarte, tantas cosas que me gustaría ver reflejadas en tus bellos ojos verdes.. podremos volver a konoha cuando quieras.
—me encantaría ir contigo hasta el fin del mundo Itachi.. solo debo enviarle un mensaje a Tsunade.. ella es como mi madre, ademas Naruto y Kakashi sensei deben estar preocupados yo no me despedí de nadie..
—eso lo podemos arreglar cerezo.. envía un mensaje hoy con un cuervo y mañana nos vamos.
La dejé durmiendo plácidamente y me encamine a la cocina. Los compañeros de mi hermano me miraron divertidos, Karin estaba roja como un tomate. Supuse que era por su habilidad de sentir el chakra.. ella sabía perfectamente que habíamos estado haciendo él la habitación. Una sonrisa se formó en mis labios.
Sasuke estaba con el ceño fruncido, la tensión era evidente en su cuerpo.. estupido hermanito menor..
Sakura entró con una enorme sonrisa en sus labios y me abrazo, es tan hermosa, ella agita mi corazón, me hace volar y caer al mismo tiempo. Es tan única, tan mía..
Ella se sentó y comenzó a hablar con Suigetsu, Sasuke se paró y se acercó a mi con su rostro sin emoción.. aunque yo sabía que él no estaba contento, que se había dado cuenta tarde cuanto valía Sakura.. él había perdido y jamás lo admitiría.
—tenemos que hablar Itachi.
Asentí con la cabeza, le di una beso en la frente a Sakura y me aleje con mi hermano.
—¿por que ella lleva el símbolo de nuestro clan en el cuello? -preguntó molesto-
—por que le pedí que sea mi esposa y ella aceptó.
Los ojos de mi hermano lazaron chispas de furia.
—¿por que ella?! ¿Que le vez?! Ni siquiera la conoces Itachi!
—Sasuke.. la conozco lo suficiente como para saber lo perfecta que es para mi, ella es fuerte y delicada, es dulce y explosiva, ella me salvo más de una vez y no solo físicamente Sasuke.. la amo, amo cada parte de ella y quiero pasar todos los días de mi vida despertando entre sus piernas, por que somos uno solo.
Sasuke se sorprendió por mis palabras y vi un leve sonrojo.
-- si la quieres puedo entenderlo Itachi, yo quiero verte feliz, eres mi hermano.. tratare de comportarme con Sakura.
--te lo agradezco hermanito.. se que tu la amaste de alguna manera extraña y retorcida, tambien se que aun no puedes entregar a tu corazón a nadie por que estas sumido en la oscuridad tal y como yo estuve en algún momento de mi vida.. quizas ahora no lo comprendas.. pero espero que estes ahi para mi Sasuke.. yo te amo, eres mi hermanito..
lo abrace y por primera vez desde que era pequeño el correspondió a mi muestra de afecto.
-- me ire unos meses con Sakura, quiero mostrarle el mundo.. después volveremos a Konoha y espero que vuelvas tambien Sasuke.. quiero reconstruir el barrio Uchiha.. me duele volver ahi, no es facil y te necesitare conmigo ¿cuento contigo?
--lo intentare..
—Sakura—
Extrañaría las constantes peleas de Karin y Suigetsu, la pasividad de Jugo, los gritos y sonrisas de Naruto, la paz de Kakashi Sensei.. y el amor materno de Tsunade..
Pero había algo más en este mundo para mi.. mi lugar estaba junto a Itachi.. es era mi lugar especial donde llegar, donde descansar y jugar.. solo mi perfecto Itachi..
—Sakura, ¿puedo hablar contigo?- dijo Sasuke.-
Me paré de la mesa y lo seguí hasta su habitación.
—¿qué pasa Sasuke
—lo siento.. he sido un imbecil contigo.. veo cómo miras a Itachi y como él te mira a ti, jamás hice las cosas bien contigo... desde que te dejé en esa banca hace años solo la he cagado profundamente contigo. Yo quiero que seas feliz, se que él te hará feliz.. y se que tú ya lo haces feliz y eso me quita un peso de encima, por que quiero a mi hermano y tú me lo devolviste después de que pensé que no lo volvería a ver.. no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi..
—Sasuke..
Sus palabras me golpearon, nunca pensé escuchar algo bueno sobre mi en sus labios.. era extraño y conmovedor. Lo abracé y él correspondió a mi gesto, por un momento volvió a ser mi compañero de equipo.. volví a ser el Sasuke que conocí.. me aleje y le di una sonrisa.
—gracias Sasuke-Kun.. quisiera que seas feliz también.
Camine a su lado y noté que su postura estaba más relajada que antes, me alegre por ellos.. al fin la maldicion Uchiha comenzaba a romperse..