Encontrar a Itachi fue fácil, tal y como espere él se encontraba en el campo de batalla, específicamente en el bosque rodeado de cadáveres..
Mi corazón latía con miedo mientras me acercaba.. Itachi se encontraba mal herido, estaba tumbado boca arriba, su respiración era agitada.. le dolía respirar y yo podía notarlo.
Me lance llorando a sus brazos, inmediatamente comprobé sus heridas mientras él abría sus ojos con sorpresa..
- ¿Estas bien?, ¿qué te ha pasado?!!
Él levanto su mano para alejar las lagrimas de mis ojos, su cara reflejaba dolor..
- Sakura.. volviste..
- Te lo prometí ¿o no?
- Itachi quien te lastimo..
- Mis antiguos compañeros de Akatsuki me dieron una interesante pelea, luego el psicópata de Kabuto logro lastimarme antes de morir..
- ¿Entonces llevas días así?
- No soy fácil de matar preciosa..
Itachi escupía sangre mientras trataba de no perder la conciencia..
- Descansa.. yo cuidare de ti.. no te dejare solo.
Baje mi cabeza para darle un suave beso en los labios.. él me dio una hermosa sonrisa y se desmayo.
Karin carraspeo y se acerco a mi.
- No puedo creer que no le tengas miedo a ese hombre..
- Podría decir lo mismo zanahoria.. después de todo Sasuke trato de matarte y aun así lo quieres para ti.
Ella se rio de mi comentario y luego se acerco a mirar a Itachi de cerca.
- Es guapo.. se parece a Sasuke..
- Te equivocas Karin, Itachi es mucho mejor que Sasuke en todo sentido..
- Bueno pelo de chicle ya cumplí mi cometido aquí, ahora volveré por mi hombre.
Esa chica era realmente divertida.. esperaba de corazón que pudiera ganarse el amor de Sasuke..
Me lleve a Itachi a un lugar seguro, no estábamos tan lejos de la guarida que taka usaba para esconderse.. por el momento era lo único que se me ocurría por lo que lo cargue hasta allá.
--🌹—
Itachi llevaba un par de días inconsciente.. pero nunca me rendí, si había podido salvarlo una vez, estaba segura que ahora no sería diferente. Había lavado su rostro y su cuerpo.. ya no había rastro de sangre, su torso estaba vendado.
Había terminado de aplicar chakra sobre la ultima herida que quedaba, tome un baño para poder relajar mis músculos.. no me gustaba el ambiente tétrico del lugar, me sentía sola.. me acurruque al lado de Itachi y cerré los ojos esperando que el sueño llegara..
El ruido de pisadas me despertó de golpe, tome un kunai y un par de shuriken mientras abría la puerta sigilosamente. Me apresure en cortar la pasada a cualquier intruso.
- Te dije que te calles de una vez maldito tiburón!
- Me pregunto por que konoha no te capturo de nuevo?!,quizás ni ellos te soportan loca histérica!
- Eres un imbécil, morirás por eso!
- Ya es suficiente ustedes dos! Dijo una voz que no logre reconocer.