después de unos minutos había logrado estabilizar al hermano de Sasuke.
Mis manos temblaban por la confusión de mi mente. Necesitaba llevar a Itachi algún lugar donde pudiera sanarlo, ¿pero donde?, ese hombre era buscado por todos los países, era considerado un traidor.. era algo que no podía compartir con nadie.. para el mundo ninja Itachi Uchiha tenia que estar muerto.
Mierda!. Dije en voz alta.
De pronto una idea paso por mi cabeza.. el único lugar bastante cerca y obvio era el barrio Uchiha. Nadie buscaría ahí, nadie sospecharía que él estaba ahí!. Quedaba cerca para poder curarlo sin despertar sospechas... estaba decidido yo salvaría a Itachi Uchiha.. aunque me ganara el odio del hombre que amaba..
--- 🌹—
Un dolor insoportable recorría mi cuerpo, se suponía que la muerte no debería ser así.. ¿por que no me podía mover?. Una suave voz hizo que mi cuerpo se tensara, aumentando el dolor.
- No te muevas, aun estas débil..
¿Una mujer?, por que no podía abrir los ojos.. sentía un cálido toque en su pecho, intento moverse y luego se vio sumido en la oscuridad otra vez..
Una semana después
Abría mis ojos lentamente.
Había una figura femenina que me daba la espalda, pude notar que tenia un lindo pelo color rosa.
Inspeccione mi cuerpo y note que las heridas de la pelea con Sasuke estaban sanando.. ¿pero por que?. Se suponía que debería estar muerto! Yo quería estar muerto!.
Una linda chica de ojos Jades me miro con asombro, se acerco a mi cuerpo haciendo que yo me alejara por instinto.
- Por favor, no te muevas.. aun estoy tratando de sanar tus huesos rotos.
La forma en que ella me hablo me inspiro confianza y calidez. ¿Quien era ella?, ¿por que me estaba ayudando?
- ¿Quien eres?. Dije y mi voz sonó mucho mas brusca de lo que pensé.
- Me llamo Sakura. Yo te salve la vida.
- ¿por qué? ¿por qué lo hiciste?.
Ella suspiro.
- La verdad es que me pregunto eso todos los días y aun no encuentro una respuesta.
- ¿Qué hiciste con mis ojos?. Ese insoportable dolor en su cabeza misteriosamente no estaba.
- Yo quite un poco la presión que ocasionaba los dolores de cabeza.. Me tomo una semana y no será permanente, pero encontrare la forma de sanarte.
- ¿Eres médico?..¿eres de Konoha?. La banda en su cabeza era obvia, pero quise tratar de entender que pasaba aquí..
- Si.
Ella se movió incomoda por mis preguntas.
- ¿Sabes lo que te harán si descubren que me ayudaste?¿sabes quien soy?
Una mirada de tristeza se acento en su mirada. Noté como ella trataba de contener el llanto y sentí pena por ella..
- Si lo se.. eres el hermano de Sasuke-kun.
De repente supe quien era esa chica, había investigado sobre ella.. era compañera del Jinchuriki y de mi hermano.. era discípula de Tsunade y además discípula de Kakashi.
- Sasuke jamás te perdonara esto. Le dije de manera obvia.
- Eso también lo se. Dijo con voz quebrada.
Su mirada cambio a una de profunda tristeza.. algo en mi quiso darle consuelo..
Ella se acerco y dejo una bandeja con comida..
- Debo irme, pero mañana volveré a curarte. Dijo ella con su hermosa voz.
La mire mientras se dirigía a la puerta.. esto no estaba bien..
dias después.
Supe por ella que la aldea había sido atacada por Akatsuki, que Naruto había matado a nuestro líder. Me sentía aliviado que no lograran capturar a ese niño, él me caía bien.
Sakura estaba cada vez mas triste, como ninja médico ella trataba de hacer lo posible para ayudar a los sobrevivientes, pero se sentía inútil y yo podía percibirlo.
Ella me había dicho que mi hermano se había unido a Akatsuki lo que me hacia sentir miserable.. sentía que todos mis esfuerzos eran en vano.
A medida que pasaban los días me sentía cómodo con la presencia de esa chica, algo en ella me hacía sentir en calma. Era divertida y amable, ella me curaba y luego compartía su comida en silencio junto a mi.
- Mañana salgo en una misión. Dijo ella cortando el silencio.
- Naruto fue en busca de Sasuke.. él ataco la cumbre de los cinco Kages.. yo debo ayudarlo y traerlo de vuelta..
Me tomo por sorpresa, me hundí en mi mundo de sufrimiento... ese mismo sufrimiento que me acompañaba desde que abandone la aldea.
- Por favor, trae de vuelta a mi hermano. Para mi sonaba como una suplica..
Sabia que aquella chica amaba a mi hermano menor, podía verlo en sus ojos cada vez que hablaba de él.. un dolor inmenso en esos ojos jades..
- ¿Tu lo amas verdad?
- Si. Yo siempre lo he amado, pero no se por que... Sasuke-kun jamás a correspondido a mis sentimientos y cada vez esta mas lejos de mi.. Aun así no quiero que sufra, es por eso que debo traerlo de vuelta.
- Gracias. Dije sinceramente.
- Volveré en unos días, te deje todo lo necesario para que puedas sobrevivir, aquí nadie te molestara.. por favor, no te vayas.
Ella estaba suplicando con la mirada, yo debería desaparecer de Konoha, tenia que hacer entrar en razón a mi hermano pero ya lo había herido tanto... siempre pensé que estaba asegurando la tranquilidad de Sasuke, pero en cambio lo había transformado en un ser lleno de odio y de venganza.. como podría pensar en pararme frente a él cuando sentía que mi muerte había calmado aunque sea un poco su dolor.. tenia que dejar que las cosas siguieran su curso, debía pensar que mi hermanito aun podía ser salvado.. Suspire de cansancio... derrotado.. hastiado..
- Estaré aquí cuando vuelvas. Le prometí.
Esto es estúpido. Pensé.
--🌹—
Sakura se sentía mal por tener que dejar a Itachi en esas condiciones.. sabía que estaba desprotegido.. que sus ojos tenían algo malo.. pero la idea de traer a Sasuke de vuelta era demasiado tentadora.. ya no se trataba de su estúpido amor hacia él.. esto se trataba de salvarlo, de curar sus heridas internas.. tenia que asegurarse que él y Naruto estuvieran bien..