Sakura corría desesperaba por el bosque.. su corazón tronaba en sus oídos, tropezó con una raíz y sentía como sus rodillas comenzaban a sangrar.. nada importa! Solo debo llegar a él.. se paro con dificultad y siguió corriendo.
- Sasuke-kun. Grito al viento.
Tenía que llegar antes que Itachi matara a Sasuke o viceversa... ella sabia que esa estúpida venganza no estaba bien, sabía que si Sasuke mataba a su hermano nunca mas volvería a ser el mismo.. tenia miedo.. miedo de que él perdiera la poca humanidad que le quedaba..
Evito los chakras de los integrantes de Taka y de Kisame. Tomo otro camino y los vio.. Itachi se estaba desplomando frente a Sasuke.
Ahogo un chillido de terror, sus piernas parecían plomo.. sus manos temblaban y un nudo se alojo en su garganta.
Sasuke parecía conmocionado. Como si la vida se hubiese extinguido de sus ojos.. su mirada expresaba un gran vacío.. dolor, confusión, tristeza... muchos sentimientos que ella jamás pensó en ver en esos ojos negros.
Estaba decidida a gritar su nombre y revelar su posición cuando Madara apareció.
Vio cuando él enmascarado se lo llevaba.. lejos de ella.. por que siempre tenia que estar lejos!, por mas que ella corriera tras él jamás lo alcanzaba.. ¿por qué?..
Sakura corrió llorando esperando encontrar alguna manera de traerlo de vuelta..
Sasuke... Sasuke.. no te vayas otra vez, gritaba su mente..
Llegó al lugar donde su compañero había desaparecido.. observo detenidamente el destrozado suelo donde se encontraba el cuerpo de Itachi..
miedo, duda, tristeza...
Un impulso la obligo a comprobar su pulso. Se sorprendió al notar que el Uchiha aun estaba con vida... sus signos vitales decaían rápidamente, pero un hálito de vida se aferraba a este mundo.
Tomó la decisión mas difícil de su vida.. lo giró y comenzó a emanar su chakra sanador en el cuerpo de él...
perdóname Sasuke...