capítulo uno

1.1K 78 90
                                    

VALEN

-¿Cómo va? -saludé a mi novio con el que estaba en videollamada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cómo va? -saludé a mi novio con el que estaba en videollamada-.

¿La razón? Me vine unos días a mi casa, para visitar a mi familia y Dani tuvo que quedarse. Una pena porque mi mamá no paraba de preguntarme por él.

-Todo bien, ¿Vos? -apoyó su celular en algo y recostó su cabeza en su mano-.

-Si, te extraño -hice puchero-.

-Ay bebé, no hagas eso que me voy ya mismo con vos.

-No me molesta.

-Valentín -se quejó-.

-Perdón, perdón, ¿Hablaste con Manu y Teo hoy?

-No, se fueron a una cabaña y no tienen wifi.

-Quién pudiera estar con su pareja ahora mismo -miré de reojo la pantalla y vi como Dani mordía su labio mientras negaba con la cabeza-.

-A vos no te para nadie.

-Wosito no para nunca -le guiñé un ojo, bueno, intenté-.

-Ya está amor, no te sale, no insistas.

-Es que yo quiero -formé otra vez un puchero-. A vos te sale, quiero que me enseñes.

-No se como se puede enseñar eso, bebito.

-Buscar tutoriales en YouTube siempre fue una opción.

-Y si, me imagino lo que debe ser tu buscador.

-¿Cómo?

-¿Cómo guiñar el ojo?, principal. ¿Cómo dejar de ser tan lindo?, principal. ¿Cómo dejar de enamorar cada día más a mi novio?, principal.

-Dani -apareció mi mamá-. ¿Cómo estas? ¿Por qué no viniste? Te extrañamos.

-Suegra -saludó Dani riendo-. Bien, ¿Vos? No pude ir por temas de la universidad pero le aseguro que yo también la extraño.

-¿Qué? ¿A mi no? -hablé-.

-Obvio que si, bebé. Ya te lo dije.

-¿Viste ma? -me di vuelta para mirarla-. Dijo que me extraña.

-Ay Valentín -se rió mi mamá y me pegó en la cabeza-. No tenes cinco años.

-Auch -me quejé-.

Escuché la risa de Dani que me cegó por completo, era tan hermoso.

No se cuantos minutos estuve mirando a Dani a través de la pantalla pero mi mamá ya se había ido y Dani me estaba mirando con una sonrisa.

-Te quedaste tildado.

-Es que se me sucustruló todo, reíme así toda la vida mi amor.

Daniel volvió a reír y yo apoyé mi frente en el escritorio, escondiendo mi sonrisa. Puta, que hermoso que es.

FREESTYLE (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora