MANU
-Hola amor -me saludó Mateo quien recién llegaba de correr-.
-Hola bebe, ¿Cómo te fue? -pregunté abrazándolo por la cintura-.
-Bien, hace un poco de calor pero bien -abrazó mis hombros-. Te extrañe.
-Yo también -admití atrayéndolo más a mi-.
-¿A qué hora vienen Valen y Dani?
-Ahh, no vienen.
Mateo se separó de mi y me miró con cara de confusión.
-¿Cómo?
-Valen me habló, me dijo que Dani estaba muy cansado.
-Ese hijo de puta, desde que está de novio no nos da bola -empezó a murmurar buscando su teléfono-. Acá está -alzó su celular-.
-¿Qué vas a hacer?
-Hola Daniel gobernado -empezó a grabar un audio-. ¿Ya te dije que sos un puto? Seguro nos cancelaste por quedarte haciendo cosas muy poco cristianas con el ojos celestes aquel -habló con enojo fingido-. La próxima vez que me canceles a mi, ¡A Mateo Palacios Corazzina! Por andar de trolo con ese, te bloqueo y hasta aquí nuestra amistad. Besitos, te quiero -mandó el audio-.
-¿Se lo enviaste?
-Si, lo mandé al grupo. Estoy enojado, extraño a Daniel -se cruzó de brazos-.
-Ay bebito -me acerqué a él y lo abracé-. Mañana le decimos que venga, solo estaba cansado él, ¿Si? -le di un corto beso en los labios-.
-Ahora tengo sueño yo, Manu.
-Vamos a dormir, te llevo.
Mateo pegó un pequeño saltito, colgó sus brazos en mis hombros y enredó sus piernas en mi cintura, lo sostuve por los mulos y fui hasta nuestra habitación.
-Ya está rey -hablé pero obtuve como respuesta un ronquido por parte de mi novio-.
Reí y lo acosté en la cama, me acosté también y nos tapé con las frazadas.
Agarré mi celular para ver si habían respondido.
chicos fitness y manu
Bebito:
🎤Mensaje de voz (1:18)Valentintin:
ke bardeas?
manu
mateo necesita ke se la pongas😔danilotedetilo:
me dolió ese audio mateo 💔
yo solo estaba durmiendo:(Tú:
dejen de joder
el nene duermeLe bajé el volumen al celular y escuché el audio de Mateo. Largué un suspiro al escuchar su voz, era tan hermoso cuando hablaba enojado o insultaba o siempre mejor dicho.
Dejé el celular en la mesita de luz y me abracé a mi novio.
-Te amo -susurré y le di un beso en la nuca-.
- - - -
quería escribir algo trueplik y aki ta
les gustó?
tengo una obsesión con ese tik tok, de hecho el autor del tik tok me mandó un saludo, un genio 😎
ESTÁS LEYENDO
FREESTYLE (wosani) ✅
Fanfic"¿Conoces el freestyle?" ; wosani, cuarenta y dos capítulos, TERMINADA. #3 wosani 24/04/22