DANI
-¿Están juntos otra vez? -me preguntó Mateo-.
-Sí.
-¿Pero vos sos tonto, Daniel?
-No, él me pidió perdón, hasta me escribió una canción -le conté emocionado-.
-¿Te escribió una canción? -asentí-. Ya entendí por qué lo perdonaste -reí-.
-Posta está arrepentido, creeme.
-Más te vale porque te llega a hacer algo y lo mato.
-¿A quién vas a matar vos? -lo molesté recibiendo un golpe de su parte-.
-¿Todo bien? -preguntó Manu, entrando a la casa con Valen-.
-Sí -sonrió Mateo-. Solo que el enano este me hace bullying.
-Si vos también sos enano -le dijo Valen-.
Se mostraba incómodo y tímido delante de los chicos, tenía vergüenza porque ellos sabían lo que pasó, pero ya se estaba soltando.
-Manu -bufó Mateo-.
-¿Qué querés que haga, amor? -lo abrazó por la espalda-. Todos sabemos que Dani y vos son los enanos del grupo -le dio un beso en la mejilla-.
-Enojate con Manu, dale -lo molesté otra vez. Mateo me sacó la lengua y me pegó una patada-.
-¿Qué pegas? -le dijo Valentín abrazándome por los hombros-. No lo toques.
Me reí al ver como Mateo levantaba sus manos mientras decía "Okey, okey".
-Tengo hambre -dije mientras me tocaba la panza-. ¿Te puedo comer? -le pregunté con voz tierna a mi novio causando la risa de Manu y Mateo-.
-Siempre -me sonrió y me dio un beso corto-. Pero yo también tengo hambre.
-¿De Dani? -preguntó Manu-.
-Eso siempre.
ESTÁS LEYENDO
FREESTYLE (wosani) ✅
Fiksi Penggemar"¿Conoces el freestyle?" ; wosani, cuarenta y dos capítulos, TERMINADA. #3 wosani 24/04/22